ORDEN FOM/1424/2009, de 22 de junio, por la que se aprueba el expediente de cesión de la Diputación Provincial de Segovia al Ayuntamiento de Matabuena (Segovia) de un tramo de carácter urbano de la carretera provincial SG-V-2511 en esa localidad

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

El trámite previsto en el Art. 29.5 de dicha Ley se ha cumplido mediante la Propuesta de la Ponencia Técnica de la Comisión Regional de Carreteras en su sesión de 10 de diciembre de 2008, informada favorablemente por dicha Comisión en su reunión del mismo día.

Vistos los Antecedentes de Hecho y los Fundamentos de Derecho,

DISPONGO LA APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIALDE BURGOSALAYUNTAMIENTO DE VALLE DE LAS NAVAS (BURGOS) DE DOS TRAMOS DE CARÁCTER URBANO DE LA CARRETERA PROVINCIAL BU-V-5021 EN LA LOCALIDAD DE TEMIÑO.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o Recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el 'B.O.C. y L.', de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o cualquier otro que estime más conveniente a la defensa de sus intereses.

El Consejero de Fomento,

Fdo.: ANTONIO SILVÁN RODRÍGUEZ ORDEN FOM/1424/2009, de 22 de junio, por la que se aprueba el expediente de cesión de la Diputación Provincial de Segovia al Ayuntamiento de Matabuena (Segovia) de un tramo de carácter urbano de la carretera provincial SG-V-2511 en esa localidad.

ANTECEDENTES DE HECHO:

El Pleno del Ayuntamiento de Matabuena (Segovia), en su reunión de 29 de septiembre de 2008, acordó aceptar la cesión de un tramo urbano de carretera, de 175 m. de longitud, de titularidad provincial n.º 89 SG-V-2511.

Por su parte, en su reunión de 31 de octubre de 2008, el Pleno de la Diputación Provincial de Segovia cede al Ayuntamiento de Matabuena el tramo inicial de la Carretera Provincial SG-V-2511, desde la antigua N-110 en el casco urbano hasta la nueva variante de la N-110.

El expediente de cambio de titularidad correspondiente fue remitido a la Comisión Regional de Carreteras por esta Dirección General a efectos de informe. La citada Comisión lo informó favorablemente en su reunión de 10 de diciembre de 2008, de acuerdo con la propuesta realizada previamente por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR