DECRETO 303/1999, de 2 de diciembre, por el que se resuelve la cesión a la Tesorería General de la Seguridad Social y revierte a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, parte del solar denominado «Finca Zambrana» de Valladolid, cedido por Decreto 172/1997, de 4 de septiembre, para la construcción de un nuevo Hospital.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 303/1999, de 2 de diciembre, por el que se resuelve la cesión a la Tesorería General de la Seguridad Social y revierte a la Comuni dad Autónoma de Castilla y León, parte del solar denominado 'Finca Zambrana' de Valladolid, cedido por Decreto 172/1997, de 4 de sep tiembre, para la construcción de un nuevo Hospital.

Con fecha 4 de septiembre de 1997, la Comunidad Autónoma de Castilla y León cedió a la Tesorería General de la Seguridad Social, una parcela de terreno de 99.006 m2 que segregó del solar denominado 'Finca Zambrana'.

La citada cesión fue aceptada por el Estado mediante Resolución del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 6 de abril de 1998, siendo formalizado, en escritura pública autorizada por el Notario de Valladolid, D. José Luis Prada Pérez-Moneo, con fecha 9 de septiembre de 1998, con el n.º 2.465 de su protocolo.

En contactos posteriores, mantenidos entre técnicos encargados de la redacción del proyecto del Nuevo Hospital con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid, se plantea la necesidad de realizar una ampliación y redistribución de los terrenos disponibles.

En este sentido, la Consejería de Sanidad y Bienestar Social ha propuesto sea modificada la cesión de terrenos en superficie y ubicación, siendo necesaria la previa reversión de los terrenos cedidos por Decreto 172/1997, de 4 septiembre, habiendo sido informado favorablemente la referida reversión, por la Secretaría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR