DECRETO 99/1987, de 30 de abril, por el que se ceden gratuitamente a la Tesorería General de la Seguridad Social, varios locales situados en el Grupo Río Vena de Burgas, para la construcción de un Centro de Salud.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 11-05-1987 Nº Boletín: 64 / 1987

DECRETO 99/1987, de 30 de abril, por el que se ceden gratuitamente a la Tesorería General de la Seguridad Social, varios locales situados en el Grupo Río Vena de Burgas, para la construcción de un Centro de Salud.

La Tesorería General de la Seguridad Social, ha solicitado la cesión gratuita de varios locales sitos en Burgos, para destinarlos a la construcción de un Centro de Salud.

Se ha acreditado que los locales cuya cesión se solicita tienen la calificación de patrimoniales y no se juzga conveniente su afectación o explotación.

La Ley del Patrimonio del Estado en su artículo 74, autoriza la cesión de bienes inmuebles para fines de utilidad pública o interés social.

Por todo lo expuesto, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 30 de abril de 1987.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se ceden gratuitamente a la Tesorería General de la Seguridad Social, para su adscripción al Instituto Nacional de la Salud, al amparo del artículo 74 de la Ley del Patrimonio del Estado, para la construcción de un Centro de Salud, los inmuebles sitos en Burgos que se describen a continuación:
  1. Local 22-B, situado en la planta baja de la Zona de locales exentos, sita en la Unidad B del Grupo «Río Vena», con una superficie aproximada de 360, 00 m.2 y según reciente medición, de 403, 68 m.20 útiles. Linda, al Norte, en línea de 11, 60 m., con local 11-B; Sur en igual línea, con local 10-B, de la misma Unidad Residencial; Este, en línea de 34, 80 m., con zona común de la misma Unidad y calle de Juan Padilla, y Oeste, con zona común de la propia Zona B. Valorado en 14.128.800, - pesetas.

  2. Local 12-A, situado en la planta 1.ª de la zona de locales comerciales exentos, sita en la Unidad B del Grupo «Río Vena», con una superficie aproximada de 86, 45 m.2., y según reciente medición de 88, 75 m.2. Linda, al Norte, en línea de 12, 50 m., con local 13-A de la misma planta y unidad residencial; al Sur, con zona común de la Unidad Residencial B; Este, en línea de 7, 10 m., con calle Juan de Padilla, y Oeste, con zona común de la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR