DECRETO 146/1987, de 1 de julio, por el que se Cede a le Asociación de Vecinos de la Barriada Juan Yagüe, de Soria, el uso del Hogar del Productor sito en la calle Albacete, s/n., de Soria.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 13-07-1987 Nº Boletín: 107 / 1987

DECRETO 146/1987, de 1 de julio, por el que se Cede a le Asociación de Vecinos de la Barriada Juan Yagüe, de Soria, el uso del Hogar del Productor sito en la calle Albacete, s/n., de Soria.

La Asociación de Vecinos de la Barriada Juan Yagüe, de Soria, ha solicitado la cesión de uso del Hogar del Productor, sito en la calle Albacete, de Soria, para dedicarlo a Centro Polivalente de Servicios Sociales, u otra fórmula que garantice este fin.

Se ha acreditado que el bien cuya cesión se solicita tiene la calificación de patrimonial, y no se juzga conveniente su afectación o explotación.

De acuerdo con el artículo 70 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, es competencia de la Junta de Castilla y León la cesión del uso de bienes inmuebles para fines de utilidad pública o de interés social.

Por todo lo expuesto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día I de julio de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º -Se cede, por un período de 30 años, a la Asociación de Vecinos de la Barriada Juan Yagüe, de Soria, domiciliada en esta ciudad, calle Covadonga, 1, con destino a Centro Polivalente de Servicios Sociales, el uso del siguientes bien inmueble:

Parcela de terreno con una edificación conocida como Hogar del Productor del Grupo Juan Yagüe, sita en Soria, calle Albacete, s/n. Tiene una superficie total de 1.793, 69 metros cuadrados, de los cuales 577, 69 metros cuadrados corresponden a la parte ocupada en planta por la edificación, y los restantes 1.217 metros cuadrados, a la parte sin edificar. Linda todo: Por la derecha, entrando, con la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR