DECRETO 115/1997, de 29 de mayo, por el que se cede al Ayuntamiento de Salamanca el inmueble denominado Casa de Juventud «Lazarillo», sito en la calle José Jáuregui, n.º 16, de dicha localidad.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 115/1997, de 29 de mayo, por el que se cede al Ayuntamiento de Salamanca el inmueble denominado Casa de Juventud «Lazarillo», sito en la calle José Jáuregui, n.º 16, de dicha localidad.

Por el Ayuntamiento de Salamanca se ha solicitado la cesión de los locales denominados Casa de Juventud «Lazarillo», ubicados en la calle José Jáuregui, n.º 16, de la citada localidad, para destinarlos a servicios de juventud, según acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación el día nueve de noviembre de mil novecientos noventa y cinco.

Por la Consejería de Educación y Cultura se ha prestado conformidad a la cesión, informando favorablemente la realización de la misma.

El bien cuya cesión se solicita, tiene calificación de patrimonial, según Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de fecha 20 de mayo de 1997.

Al expediente se hallan incorporados los informes de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Economía y Hacienda e Intervención General.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 y 70.2 de la Ley 6/1987, de 7 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 29 de mayo de 1997

DISPONGO:

Artículo 1 º Se cede al Ayuntamiento de Salamanca, los locales denominados Casa de Juventud «Lazarillo», ubicados en la calle José Jáuregui, n.º 16, de la citada localidad, para destinarlos a servicios de juventud, con el compromiso expreso de mantener espacio para dedicarlo a exposiciones al público, ambas considerados como fines de utilidad pública e interés social.

La descripción de los citados locales es la siguiente:

Local E. Está destinado a oficinas, sito en la planta primera, en el ángulo que forman las calles de Bientocadas y José Jáuregui, sobre las cuales tiene varios huecos, de la casa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR