DECRETO 19/2008, de 13 de marzo, por el que se aprueba la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aguilar de Campoo (Palencia) con ordenación detallada del Sector de Suelo Urbanizable Delimitado con Uso Industrial «Laguna Salada Sector 1-2».

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 19/2008, de 13 de marzo, por el que se aprueba la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aguilar de Campoo (Palencia) con ordenación detallada del Sector de Suelo Urbanizable Delimitado con Uso Industrial 'Laguna Salada Sector 1-2'.

Visto el expediente de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aguilar de Campoo (Palencia) con ordenación detallada del Sector de Suelo Urbanizable Delimitado con uso industrial 'Laguna Salada Sector 1-2' promovido por 'Galletas Gullón, S.A.', del cual constan los siguientes ANTECEDENTES Primero. El Término Municipal de Aguilar de Campoo (Palencia) cuenta con Plan General de Ordenación Urbana, que fue aprobado el 22 de abril de 1998 y publicado en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' en fecha de 17 de agosto de 1998.

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), en sesión celebrada en fecha de 7 de febrero de 2007, acordó aprobar inicialmente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana con ordenación detallada cuyo objeto se cifra en:

  1. La sustitución de dos sectores de Suelo urbanizable Delimitado con uso Industrial (desarrollados mediante los correspondientes Planes Parciales) que en su día se denominaron 'Laguna Salada Sector 1 y Laguna Salada Sector 2', por un nuevo sector también industrial denominado 'Laguna Salada Sector 1-2', resultado de la fusión de los anteriores, más la incorporación de tres fincas colindantes.

  2. La ordenación detallada del nuevo sector 'Laguna Salada Sector 1-2'.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, siendo emitidos por la Excma. Diputación Provincial de Palencia, por la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el Servicio Territorial de Medio Ambiente y por la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural, constando asimismo informe de la Demarcación de Carreteras del Estado y de la Confederación Hidrográfica del Duero, siendo emitidos en sentido favorable (con los condicionantes señalados en los mismos) y cuyo contenido consta en el expediente y no se reproduce en aras del principio de economía procedimental. No se emite informe por el Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el 'El Diario Palentino' de 13 de febrero de 2007, en el 'Boletín Oficial Provincia de Palencia' n.º 22 de 19 de febrero de 2007 y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 35 de 19 de febrero de 2007, habiéndose presentado durante este período una alegación por la Sociedad Cooperativa 'Agraria Aguilarense', según consta en el expediente administrativo y en el certificado expedido por la Secretaria de la Corporación relativo a la existencia de alegaciones en fecha de 21 de marzo de 2007.

Igualmente, en cumplimiento del artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, en la redacción dada por Ley 10/2002, de 10 de julio, se remite un ejemplar del proyecto de Modificación al Registro de la Propiedad de Cervera de Pisuerga (Palencia), para su publicidad.

Quinto. En fecha de 26 de marzo de 2007, de conformidad con lo establecido en la Ley 11/1003, de Prevención Ambiental, por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), se remite a la Comisión Territorial de Prevención Ambiental certificado sobre la exposición pública del Estudio de Impacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR