ACUERDO de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, de aprobación definitiva de las Normas Urbanísticas Municipales de Santa María del Campo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

n i s t rat ivo núm. 651/1998, en el que son part e s , de una, como demandantes D. Eusebio y D. Juan Antonio González Rodríguez-Morc ó n , rep re s e n t a d o s por la Pro c u ra d o ra D.' María José Martínez A m i go; y de otra como demandada la A d m i n i s t ración Autonómica de Castilla y León, rep resentada y d e fendida por el Sr. Letrado de la Comunidad Au t ó n o m a .

El citado re c u rso se pro m ovió contra la Resolución de 13 de feb re ro de 1998 de la Consejería deMedio Ambiente y Ordenación del Te rri t o rio de la Junta de Castilla y León, desestimando re c u rso contra A c u e rdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de Ávila de 28 de junio de 1996.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

' FA L L O : Se estima el re c u rso contencioso-administrat ivo núm. 651/98, i n t e rpuesto por D. Eusebio González Rodríguez-Morcón y D. Juan A n t o n i o González Rodríguez-Morc ó n , rep resentados por la Pro c u ra d o ra D.' María José Martínez A m i go , c o n t ra Resolución de 13 de feb re ro de 1998 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Te rri t o rio de la Junta de Castilla y León, desestimando el re c u rso contra Ac u e rdo de la Comisión P rovincial de Urbanismo de Ávila de 28 de junio de 1996, y se decl a ran cont ra rias a dere cho las Normas Subsidiarias de Planeamiento del Municipio de A renas de San Pe d ro (Ávila) en cuanto a la denominada 'Unidad de ejecución 13' a nulándolas y dejándolas sin efecto en lo que respecta ex cl u s ivamente a los suelos del ámbito de dicha 'Unidad de Ejecución 13'; y todo ello sin ex p resa imposición de las costas procesales a ninguna de las part e s . ' .

En su virt u d, esta Consejería de Fo m e n t o , de confo rmidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Org á n i c a 6 / 1 9 8 5 , de 1 de julio, del Poder Ju d i c i a l , y demás pre c eptos concord a nt e s , de la vigente Ley reg u l a d o ra de la Ju risdicción Contencioso-Administrat iva , ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', p a ra ge n e ral conocimiento y cumplimiento en sus propios térm inos de la mencionada sentencia.

Va l l a d o l i d, 28 de enero de 2005.

El Consejero de Fo m e n t o ,

F d o . : AN TO N I O SI LV Á N RO D R Í G U E Z

ACUERDO de 18 de nov i e m b re de 2004, de la Comisión Te rri t o rial de U r ba n i s m o , de ap robación defi n i t iva de la Modificación Puntual y Ordenación Detallada de las Normas Subsidiarias Área Problema n.º 15 de Pe ñ a randa de Bracamonte (Salamanca).

En la sesión de la Comisión Te rri t o rial de Urbanismo, c e l eb rada el 18 de n ov i e m b re de 2004, en relación con la Modificación Puntual y Ord e n a c i ó n Detallada de las Normas Subsidiarias Área Pro blema n.º 15 P E Ñ A R A N DA DE BRAC A M O N T E (Salamanca) Pro m o t o r : Ayuntamiento Redactor: Jo s é C a rlos Marcos Berrocal (Expte. 129/04), examinado el contenido del ex p ediente de re fe re n c i a , se acordó lo siguiente:

A N T E C E D E N T E S :

P ri m e ro . Se ha emitido el previo info rme de la Ponencia T é c n ic a , d e fe cha 11 de nov i e m b re de 2004, de confo rmidad con el A rt. 411.2 del Reg l amento de Urbanismo de Castilla y L e ó n , ap robado por Decreto 22/2004 de 29 de enero , ' B. O.C. y L.' de 2 de feb re ro de 2004.

S eg u n d o . El info rme de la Ponencia Técnica tiene el siguiente contenido (...).

F U N DA M E N TOS DE DERECHO:

Vi s t o s la Ley 5/1999, de 8 de ab ril de Urbanismo de Castilla y León, y R eglamento de Urbanismo de Castilla y León, L ey 6/1998, de 13 de ab ri l , s o b re Régimen del Suelo y Va l o ra c i o n e s , a rtículos vigentes del Texto Refundido de la Ley del Suelo y Ordenación Urbana ap robada por Real Decre t o L egi s l at ivo 1/1992, de 26 de junio, y artículos vigentes de sus Reg l a m e n t o s , la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m i n i st raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común y demás disposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR