Acuerdo de 21 de diciembre de 2001, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de Proyecto de Modificación Puntual n.º 2 de las Normas Subsidiarias de Buenavista, promovido por D. José Pío Pescador Sánchez y redactado por D. Fernando Alonso Álvarez. Expte.: 188/01.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 21 de diciembre de 2001, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de Proyecto de Modificación Puntual n.º 2 de las Normas Subsidiarias de Buenavista, promovido por D. José Pío Pescador Sánchez y redactado por D. Fernando Alonso Álvarez.

Expte.: 188/01.

En la sesión de la Comisión Territorial de Urbanismo, celebrada el 21 de diciembre de 2001, en relación con el Expte. n.º 188/01, Proyecto de Modificación Puntual n.º 2 de las Normas Subsidiarias de Buenavista, cuyo promotor es D. José Pío Pescador Sánchez y redactado por D. Fernando Alonso Álvarez, se acordó lo siguiente:

Examinado el contenido del expediente de referencia,

ANTECEDENTES:

Primero. Buenavista posee Normas Subsidiarias Municipales aprobadas por la Comisión Provincial de Urbanismo el 24 de febrero de 1995.

Segundo. La modificación propuesta consiste en 'cambiar el carácter de Incompatible a Autorizable de la actividad Turística Permanente en los Núcleos de Población Simple'. De esta forma, los parámetros aplicables para este uso serán:

Distancia máxima a otros edificios: 50 m.

Máximo número de establecimientos permitidos en un núcleo de población: 1.

Parcela mínima: Unidad mínima de cultivo.

Ocupación máxima: No se fija.

Retranqueos: No se fijan Área máxima afectada: No se fija Superficie hotelera máxima: 350 m2

Vivienda vinculada: Menor de 250 m2

Edificabilidad máxima No se fija Altura máxima: Dos plantas y 7 m.

Condiciones especiales: Diseño y materiales tradicionales.

Tercero.La aprobación inicial se acuerda por la Asamblea vecinal en su sesión de 15 de julio de 2001 y se somete a información pública por anuncios en el 'B.O.C. y L.' de 30 de julio de 2001 'B.O.P.' de 6 de septiembre de 2001 y diario 'El Adelanto' de 19 de julio de 2001, sin que se formulasen alegaciones durante el período expositivo, según certifica el Secretario municipal.

Se han solicitado los informes que determina el artículo 52.4 de la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

La documentación tiene entrada en el Registro el día 16 de noviembre de 2001.

Cuarto. Se ha emitido el previo informe de la Ponencia Técnica de fecha 14 de diciembre de 2001 y de conformidad con el artículo 8 del Decreto 146/2000, de 29 de junio, por el que se regulan las Comisiones Territoriales de Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

VISTOS. La Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, Ley 6/1998, de 13 de abril, sobre Régimen del Suelo y Valoraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR