DECRETO 45/2006, de 29 de junio, por el que se aprueba la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) en el Sector «El Brizo I», en su conexión con el Sector de Suelo Urbanizable Delimitado n.º 13, «El Brizo II».

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 45/2006, de 29 de junio, por el que se aprueba la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) en el Sector 'El Brizo I', en su conexión con el Sector de Suelo Urbanizable Delimitado n.º 13, 'El Brizo II'.

Visto el expediente de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), promovido por don Antonio Berdión Cortés, en representación de la mercantil 'El Brizo CP, S.A.' del cual constan los siguientes:

ANTECEDENTES:

Primero. El Término Municipal deAldeamayor de San Martín (Valladolid) dispone de Plan General de Ordenación Urbana que fue aprobado definitivamente por la Comisión Territorial de Urbanismo de Valladolid en fecha de 31 de octubre de 2002.

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), en sesión celebrada en fecha de 29 de julio de 2005, acordó por aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el Sector El Brizo I en su conexión con el Sector de Suelo Urbanizable Delimitado n.º 13 'El Brizo II', que pretende la mejora de los accesos y del viario de comunicación entre los dos sectores definidos y la realización de un tratamiento unitario para ambos en el vertido de aguas residuales en la parcela 143 del Sector SUD 13 'El Brizo II'.

La Modificación de referencia tiene por objeto:

Cambio de uso de la parcela 19 Industria General del Sector 'El Brizo I' a vial A de conexión con el nuevo sector 'El Brizo II'.

Cambio de uso de la glorieta en fondo de saco de 'El Brizo I' para formar parte de la nueva parcela 82, Industria General como la antigua parcela 19 que desaparece, estableciendo la continuidad del vial con el nuevo sector 'El Brizo II'.

Desaparición de la parcela destinada a Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de la parcela 78 del sector 'El Brizo I', pasando a ser parte como Zona Verde englobada en la parcela ZV3 y el resto de parcela integrado en la nueva parcela 82, Industria general.

Adaptación del sistema de saneamiento de 'El Brizo I' y el nuevo sector 'El Brizo II' mediante aliviadero y estación de bombeo automática e impulsión hasta la nueva EDAR situada en la parcela 143 del nuevo Sector 'El Brizo II', cuya autorización de vertido ya se encuentra aprobada por la Confederación Hidrográfica del Duero como se justifica en la memoria.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y artículo 153 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba su Reglamento siendo emitidos por el Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en fecha de 12 de septiembre de 2005 y por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid en fecha de 4 de julio de 2005, cuyo contenido consta en el expediente y no se reproduce en aras del principio de economía procedimental. No consta que se hubieran emitido o comunicado al Ayuntamiento el resto de informes solicitados, antes de la finalización del período de información pública posterior al acuerdo de aprobación inicial, con lo cual deben entenderse emitidos en sentido favorable.

Cuarto. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR