Orden FOM/203/2003, de 6 de febrero, relativa a la resolución del recurso de alzada interpuesto por D. Antonio María Ángel González Boldoba actuando en representación de Maquinaria Boldoba, S.L. contra acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos del 14 de diciembre de 2001.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación (Art. 46.1 de esta Ley).

Valladolid, 19 de febrero de 2003.

El Consejero,

Fdo.: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO

ORDEN FOM/203/2003, de 6 de feb re ro , re l at iva a la resolución del recurso de alzada interpuesto por D. Antonio María Ángel González Boldoba actuando en rep resentación de Maquinaria Boldoba, S. L .

contra acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos del 14 de diciembre de 2001.

ANTECEDENTES:

Primero.­ La Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos,en sesión celebrada el día 14 de diciembre de 2001, acordó denegar la autorización de una nave almacén en la Ctra. de Madrid-Irún Km. 232, promovido por maquinaria Boldoba, S.L. La denegación se fundamenta en el contenido del informe de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental de 1 de agosto de 2001 que concl u ye denegando la autorización de acceso.

Toda vez que los extremos anteriores suponen el incumplimiento de lo establecido en el artículo 25.3 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, la aplicación de la normativa vigente, obliga a denegar la autorización.

Segundo.­ Contra este acuerdo se remite el día 11 de enero de 2002 a la Delegación Territorial de Junta de Castilla y León en Burgos recurso de alzada interpuesto por D. Antonio María Ángel González Boldoba, e n nombre y representación de Maquinaria Boldoba, S.L., el cual manifiesta lo siguiente:

'- En el expediente 331/01, sometido a consideración de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos (informado por la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental),se presentó proyecto que no con t e m p l aba acceso alguno a la nave almacén a construir en el térm i n o municipal de Villariezo (Burgos) motivo por el cual se informó desfavo rablemente.

Pues bien, con fecha 31 de diciembre de 2001, se presentó solicitud ante la Demarcación de Carreteras del Estado, Servicio de Conservación y Explotación de Burgos, para que sea concedida autorización para la construcción de acceso a nave almacén de máquinas de obras públicas, con la que se acompaña proyecto para la construcción de acceso parale lo a la margen izquierda, N-I, P.K. 230,950, del término municipal de Villariezo (Burgos).'

Tercero.­ Con fecha de 12 de noviembre de 2002 por el Servicio de Urbanismo de la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio se emite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR