ORDEN CYT/1955/2009, de 18 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de una beca para la realización de prácticas sobre actividad estadística en materia de turismo

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN CYT/1955/2009, de 18 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de una beca para la realización de prácticas sobre actividad estadística en materia de turismo.

Por Orden CYT/1065/2008 de 9 de junio, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas sobre actividad estadística en materia de turismo y mediante Orden CYT/193/2009, de 20 de enero, se convoca una beca para la realización de prácticas sobre actividad estadística en materia de turismo, en la Dirección General de Turismo, con cargo a la aplicación presupuestaria 1005.432A01.78018.0 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2009.

Examinadas y valoradas las solicitudes presentadas por el Comité de Selección constituido al efecto conforme a la base cuarta de la orden de convocatoria, y vista la propuesta, en atención a los criterios establecidos en la base quinta de la citada orden,

ACUERDO:

Conceder la beca, para la realización de prácticas sobre actividad estadística en materia de turismo, de acuerdo con la siguiente relación:

Becaria Titular: Ana Fernández Lajo.

D.N.I. 71135290-Q Becarios Suplentes:

  1. ) Ana Belén Carrero Rujas.

    D.N.I. 12401003-R.

  2. ) Miguel Rico Paino.

    D.N.I. 09.331.717-L.

  3. ) Laura Aragón González D.N.I. 71.158.865-Q.

  4. ) Tomás Antonio Garabito Solovera.

    D.N.I. 71137908-N.

    Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Consejera de Cultura y Turismo o bien directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses.

    En ambos casos, el plazo se contará desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

    Valladolid, 18 de septiembre de 2009.

    La Consejera de Cultura y Turismo,

    Fdo.: M.' JOSÉ SALGUEIRO CORTIÑAS AYUNTAMIENTO DE BURGOS ACUERDO del Excmo. Ayuntamiento Pleno de Burgos, de fecha 18 de septiembre de 2009, relativo a la aprobación definitiva de la 'Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos en la Plaza Alonso Martínez número 2', promovida por la Comunidad de Bienes Alonso Martínez.

    El Excmo. Ayuntamiento Pleno de Burgos, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de septiembre de 2009, aprobó definitivamente la Modificación Puntual del Plan General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR