ACUERDO de la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, relativo a la aprobación definitiva de la «Modificación del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Santa Maria del Berrocal (Avila)».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 13-07-1990 Nº Boletín: 135 / 1990

ACUERDO de la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, relativo a la aprobación definitiva de la «Modificación del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Santa Maria del Berrocal (Avila)».

Visto el expediente nº 23/89, Modificación Puntual del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Santa Maria del Berrocal (Avila), tramitado y remitido por el Ayuntamiento de dicho Municipio, la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, en sesión celebrada el 18 de enero de 1990, acordó por unanimidad «suspender» la aprobación definitiva del citado proyecto tramitado a instancias de D. Eduardo Hernández González, D. Angel González Hernández y D. Avelino Garrido Hernández, como propietarios afectados al amparo del expediente C.P.U. nª 23/89, hasta la aportación al expediente del correspondiente informe de la Diputación Provincial.

Visto el informe favorable emitido por la Excma. Diputación Provincial en sesión de fecha 5 de febrero de 1990, el Secretario de la Comisión Provincial de Urbanismo extiende diligencia en fecha 2 de marzo de 1990 entendiendo aprobado definitivamente la Modificación Puntual al Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Santa Maria del Berrocal, expte. C.P.U. nº 23/89, procediendo su publicación en los periódicos oficiales.

Contra este acuerdo, que no pone fin a la via administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de acuerdo con lo establecido en el art. 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, en relación con las siguientes disposiciones: articulo 38 de la Ley 1/1983, de 29 de julio, de Gobierno y de la Administración de Castilla y León (B.O.C. y L.» 30-7-83); artículo 233 de la Ley del Suelo (R.D. 1346/...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR