ACUERDO de 27 de noviembre de 1997 de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, sobre el asunto incluido en el Orden del Día, Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano Barbalos, se acordó lo siguiente:

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 27 de noviembre de 1997 de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, sobre el asunto incluido en el Orden del Día, Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano Barbalos, se acordó lo siguiente:

Examinado el contenido del expediente de referencia.

Resultando que fue conocido este expediente por la Comisión Provincial de Urbanismo el 4 de marzo de 1997, acordando suspender la aprobación definitiva a fin de que por el Ayuntamiento se efectuasen determinadas modificaciones.

Resultando que según se desprende del informe de la Ponencia Técnica se han subsanado las objeciones que motivaron la suspensión de la aprobación.

Resultando que se ha emitido el previo y preceptivo informe de la Ponencia Técnica evacuado en la sesión celebrada el día 24 de noviembre de 1997, según exige el artículo 6.º 2, del Decreto 172/1994 de 28 de julio, por el que se regulan las Comisiones Provinciales de Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Vistos el vigente Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, el Reglamento de Planeamiento Urbanístico y demás disposiciones de general aplicación.

Considerando que la competencia para resolver sobre la aprobación definitiva de este Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano corresponde a la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, a tenor de lo dispuesto en el artículo 153.3 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y según la distribución de competencias en materia de urbanismo contenida en el Decreto 28/1983, de 30 de julio, de la Junta de Castilla y León.

Considerando que el dictamen de la Ponencia Técnica es favorable a la aprobación.

En su virtud.

La Comisión Provincial de Urbanismo por unanimidad y de conformidad con la propuesta de la Ponencia Técnica acuerda aprobar definitivamente el proyecto de delimitación propuesto.

Contra este acuerdo podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR