ORDEN MAM/1219/2006, de 12 de julio, relativa a la aprobación del deslinde del monte «Arca y Buitrera», n.º 113 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Salamanca, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Sotoserrano.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1219/2006, de 12 de julio, relativa a la aprobación del deslinde del monte 'Arca y Buitrera', n.º 113 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Salamanca, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Sotoserrano.

Examinado el expediente SA-D-11/06, instruido con motivo de la ejecución del deslinde del monte 'Arca y Buitrera', número 113 del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Salamanca, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Sotoserrano, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO:

I. Por Resolución de 4 de noviembre de 2004, del Director General del Medio Natural, se aprobó el Proyecto de Deslinde total del monte 'Arca y Buitrera', número 113 del Catálogo de Salamanca, perteneciente a la Comunidad de Castilla y León, con cargo a la propuesta SA-65/04.

II. Con fecha 31 de mayo de 2005, el Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca remite al Registrador de la Propiedad de Béjar mandamiento de anotación marginal del deslinde del monte referenciado, según lo prescrito en el artículo 80.2 del Reglamento de Montes.

III. El comienzo de las operaciones de amojonamiento provisional fue anunciado mediante publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca' n.º 82, de 29 de abril de 2005, en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres' n.º 76, de 21 de abril, exposición en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Sotoserrano, Valdelageve, Zarza de Granadilla (Cáceres) y Lagunilla, a la Confederación Hidrográfica del Tajo, a la Junta Procomunal de Sotoserrano, así como, notificación personal a los particulares interesados, especificándose la fecha y lugar señalados para dicho comienzo.

IV. Las operaciones del deslinde dieron comienzo el día 8 de junio de 2005, continuando la jornada siguiente, levantándose acta de las operaciones que firmaron los asistentes como prueba de conformidad con lo actuado.

V. Con fecha 9 de junio de 2005, a la vista de la existencia de nidos de especies protegidas en la zona, y con el fin de no perjudicar la cría, se suspende el deslinde hasta el mes de septiembre.

VI. La reanudación de las operaciones de amojonamiento provisional fue anunciado mediante publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca' n.º 135, de 14 de julio de 2005, exposición en los tablones de anuncios del Ayuntamientos de Sotoserrano, comunicación a la Confederación Hidrográfica del Tajo, a la Junta Procomunal de Sotoserrano, así como, notificación personal a los particulares interesados, especificándose la fecha y lugar señalados para la reanudación.

V. Con fecha 28 de septiembre de 2005 se finaliza el amojonamiento provisional de todo el perímetro del monte.

VI. Con fecha 28 de septiembre de 2005 se remite a las Diputaciones Provinciales de Salamanca y Cáceres, para su publicación en el Boletín Oficial de cada provincia, una copia del texto del anuncio de finalización de las operaciones de amojonamiento provisional.

VII. Una vez finalizada la operación de deslinde, la Ingeniero Operador, con fecha 23 de septiembre de 2005, emite un Informe en el que se contienen todos los antecedentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR