ORDEN ADM/592/2010, de 22 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición, en el marco del proceso de reducción de empleo temporal de personal laboral, convocado por Orden PAT/2114/2006, de 28 de diciembre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Peón de Montes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo discontinuo de las campañas de prevención y/o extinción de incendios forestales de la Consejería de Medio Ambiente, y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de la Presidencia
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en la Orden PAT/2114/2006, de 28 de diciembre, por la que se convoca concurso-oposición en el marco del proceso de reducción de empleo temporal de personal laboral, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Peón de montes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo discontinuo, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente para las campañas de prevención y/o extinción de incendios, y de acuerdo con la relación elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la Base Octava de dicha Orden, esta Consejería,

RESUELVE

Primero.- Publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en el citado concursooposición por el orden de puntuación obtenida, según figura en el Anexo I, conforme a la propuesta del Tribunal Calificador.

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada, o en su defecto, autorización al órgano gestor para la consulta de los datos relativos a éste a través del Sistema de verificación de datos, de acuerdo con el modelo del Anexo II.

  2. Fotocopia, debidamente compulsada, del Certificado de Escolaridad, o equivalente, o certificado que acredite la categoría profesional reconocida en

    A estos efectos se entiende por categoría profesional reconocida la que, con un contenido funcional equivalente al especificado en el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración General de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, haya sido desempeñada por la empresa en que se alegue que se ha ostentado por un período igual o superior al establecido como de prueba.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

  3. Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, que deberá cumplimentarse según modelo del Anexo II. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

  4. Declaración o promesa de no tener la condición de personal laboral fijo discontinuo de la categoría profesional de Peón de Montes, conforme al modelo del Anexo II.

    Los aspirantes que tengan la condición de discapacitados deberán presentar certificación de los órganos competentes en materia de servicios sociales, que acredite tal condición y su capacidad para desempeñar las tareas que corresponden a las plazas objeto de esta convocatoria.

    Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos señalados anteriormente, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la Convocatoria mediante cualquier prueba admisible en Derecho.

    Tercero.- Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Base Segunda de la citada Orden de Convocatoria, no podrán ser contratados y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad de la solicitud inicial.

    Cuarto.- Junto a la documentación exigida en el apartado segundo, los aspirantes, en función de las plazas vacantes que se relacionan en el Anexo III de la presente Orden, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo IV, consignando las plazas por orden de preferencia, debiendo los aspirantes relacionar, al menos, tantas vacantes como el número de orden obtenido en la calificación final.

    Quinto.- Transcurrido el plazo de presentación de documentos se efectuará la adjudicación de las plazas, siguiendo el orden de puntuación alcanzada, publicándose en el «Boletín Oficial de Castilla y León», mediante Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR