Orden EYC/75/2003, de 7 de enero, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones destinadas a apoyar la realización de actividades de formación de deportistas en los Centros de Tecnificación Deportiva de las Federaciones Deportivas de Castilla y León y en la Escuela Regional de Deportes Autóctonos de Castilla y León,...

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

ORDEN MAM/92/2003, de 4 de febrero, por la que se modifica parcial mente la Orden de 26 de nov i e m b re de 2002, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan sub venciones destinadas a financiar inversiones forestales en explotaciones agrarias.

Por Orden de 26 de noviembre de 2002, de la Consejería de Medio Ambiente, se convocaron subvenciones destinadas a financiar inversiones forestales en explotaciones agrarias.

Con la finalidad de permitir el cobro de la prima compensatoria desde el primer año en que se produce una pérdida efectiva de la renta preexistente, así como para adecuar los topes máximos esta blecidos para las primas de mantenimiento y primas compensatorias a los establecidos en el Real Decreto 6/2001, de 12 de enero, sobre fomento de la forestación de t i e rras agr í c o l a s , y para respetar los compromisos adquiridos para los expedientes correspondientes al primer período, se modifica la Orden de convocatoria de conformidad con la siguiente

BASE ÚNICA:

  1. Se modifica la Base décima, ap a rtado 2, que pasa a tener la siguiente redacción:

    '2. La prima compensatoria se concederá durante los 20 años naturales siguientes a aquél en que se concedió la forestación'.

  2. Se modifica la Base decimotercera, apartado 2, que pasa a tener la siguiente redacción:

    '2. En tales casos, la solicitud formalizada en el modelo que figura en el Anexo XII de la presente Orden, se presentará en los mismos lugares y en idéntico plazo a los establecidos para la solicitud de los gastos de forestación y de obras complementarias, salvo cuando se trate de la primera prima, en cuyo caso el plazo de presentación terminará el 28 de marzo de 2003'.

    3 . Se modifica el A n exo I, 'Costes máximos', t abla denominada 'Prima de Mantenimiento', en los siguientes términos:

    'Prima de Mantenimiento:

    PRIMER PERÍODO

    I. Especies del Anexo I del R.D. 152/1996, de 2 de febrero.

    II. Especies de los Anexos II y III del R.D. 152/1996,con un máximo del 25% de especies del Anexo I del R.D. 152/1996.

    III. Especies de los Anexos II y IIIdel R.D. 152/1996.

    Titular Titular Individual ( /Ha.) Agrupados ( /Ha.)

    I 150,25 180,03

    II 180,03 210,35

    III 210,35 240,40

    SEGUNDO PERÍODO

    I. Masa pura de coníferas (coníferas con 0%-25% de frondosas).

    II. Masa mezclada (coníferas con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA