ORDEN AYG/165/2008, de 23 de enero, por la que se convocan ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera de Castilla y León, en el marco del Programa Operativo Integrado de Castilla y León 2000/2006.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se fijan las fechas y horas de comienzo de las pruebas necesarias para la obtención de los carnés profesionales durante el año 2008.

Advertido el error en la Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se fijan las fechas y horas de comienzo de las pruebas necesarias para la obtención de los carnés profesionales durante el año 2008, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 16, de 24 de enero de 2008, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En el apartado Segundo:

Donde dice: 'Para los carnés CI-A, CI-B, CM-A y CM-B se realizará una única prueba en la convocatoria, el día 17 de mayo de 2007, a las 12 horas'.

Debe decir: 'Para los carnés CI-A, CI-B, CM-A y CM-B se realizará una única prueba en la convocatoria, el día 17 de mayo de 2008, a las 12 horas'.

CONSEJERÍA DE FOMENTO RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2008, del Servicio Territorial de Fomento en Ávila, por la que se descalifica la vivienda y el garaje de Protección Oficial que se cita.

Expte.: AV-VS-7073/75.

En el día de la fecha se ha dictado Resolución de descalificación de la vivienda y el garaje sita en la localidad de ÁVILA, C/ VIRGEN DE LA PORTERÍA 2, 3.º 2 de la que son propietarios D. FAUSTINO RUIZ GARCÍA y D.' M.' FUENCISLA MONTERO GARRIDO acogida al amparo de Viviendas de Protección Oficial. Expte.: AV-VS-7073/75.

El Delegado Territorial,

Fdo.: FRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ GÓMEZ RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2008, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita.

Expte.: V.P.O. 09-1-0042/87.

Con fecha 30 de enero de 2008 se ha dictado Resolución de descalificación voluntaria de la vivienda (trastero vinculado) sita en la C/ Zaragoza, n.º 6, 5.º A, de la localidad de Burgos, de la que es propietario D. Santiago González Baranda acogida al amparo de Viviendas de Protección Oficial, expediente de V.P.O. 09-1-0042/87, cuya descalificación fue solicitada por el propietario.

El Delegado Territorial,

Fdo.: JAIME MATEU ISTÚRIZ RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2008, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita.

Expte.: V.P.O. 09-1-0047/86.

Con fecha 30 de enero de 2008 se ha dictado Resolución de descalificación voluntaria de la vivienda (trastero vinculado) sita en la C/ Madrid, n.º 58, 1.º A, de la localidad de Burgos, de la que son propietarios D. Carlos Luis Gómez Gómez y D.' Paula Rilova Rilova acogida al amparo de Viviendas de Protección Oficial, expediente de V.P.O. 09-10047/86, cuya descalificación fue solicitada por los propietarios.

El Delegado Territorial,

Fdo.: JAIME MATEU ISTÚRIZ RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2008 de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita.

Expte.: V.P.O. 09-1-0011/98.

Con fecha 30 de enero de 2008 se ha dictado Resolución de descalificación voluntaria de la vivienda (garaje y trastero vinculados) sita en la C/ Rosa Sensat, n.º 7 (en escritura n.º 5), 4.º V-13, de la localidad de Burgos, de la que es propietario D. Miguel Ángel Mariscal Saldaña acogida al amparo de Viviendas de Protección Oficial, expediente de V.P.O. 09-1-0011/98, cuya descalificación fue solicitada por el propietario.

El Delegado Territorial,

Fdo.: JAIME MATEU ISTÚRIZ CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ORDENAYG/165/2008, de 23 de enero, por la que se convocan ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera de Castilla y León, en el marco del Programa Operativo Integrado de Castilla y León 2000/2006.

La sanidad animal es uno de los principios básicos sobre los que se asienta la modernización de las estructuras ganaderas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

La Ley 6/1994, de 19 de mayo, de Sanidad Animal de Castilla y León, desarrollada por el Decreto 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Sanidad Animal, establece las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas como asociaciones de ganaderos cuyo fin primordial sea elevar el nivel sanitario de sus explotaciones mediante la implantación de un Programa Sanitario Común, que podrá ser subvencionado por la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Por otra parte, el Real Decreto 428/2003, de 11 de abril, por la que se establece la normativa básica de las subvenciones destinadas al fomento de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera ('BOE' n.º 103, de 30 de abril), establece que para poder beneficiarse de las subvenciones, estas Agrupaciones deberán cumplir, además de los requisitos establecidos con carácter general para la percepción de ayudas públicas, los requisitos señalados en su Anexo.

Entre estos últimos requisitos se exige la ejecución de un programa sanitario y el cumplimiento de las medidas adicionales en materia sanitaria que se dispongan al efecto por los órganos competentes de la Comunidad Autónoma. Los contenidos mínimos de dichos programas se establecieron en la Resolución de 24 de mayo de 2007, del Director General de Producción Agropecuaria, por la que se desarrollan los Programas Sanitarios a realizar por las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera, modificada por Resolución de 22 de noviembre de 2007.

La presente Orden de convocatoria tiene por objeto financiar el Programa Sanitario Ganadero Común ejecutado por las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2007.

A través de las ayudas contempladas en la misma, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR