DECRETO 236/1986, de 23 de diciembre, por el que se regula la adscripción de inmuebles y utilización de recursos económicos del Organismo Autónomo Agencia de Servicios a la Juventud de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 31-12-1986 Nº Boletín: 152 / 1986

DECRETO 236/1986, de 23 de diciembre, por el que se regula la adscripción de inmuebles y utilización de recursos económicos del Organismo Autónomo Agencia de Servicios a la Juventud de Castilla y León.

La entrada en funcionamiento del Organismo Autónomo «Agencia de Servicios a la Juventud de Castilla y León» creado por la Ley 5/84, de 7 de diciembre, exige la dotación de los medios adecuados para el desarrollo de las funciones que dicha Ley le atribuye.

De igual modo, se hace preciso garantizar que la Agencia de Servicios a la Juventud se convierta desde sus comienzos en un instrumento adecuado para ampliar la oferta y mejorar la gestión de las instalaciones y servicios transferidos a la Comunidad en materia de Juventud, aprovechando de modo adecuado las condiciones de especial flexibilidad y agilidad en el funcionamiento económico y administrativo inherente a su naturaleza de Organismo Autónomo. Al efecto, se fijan en el presente Decreto pautas básicas de actuación en orden a la obtención, aplicación y control de los ingresos propios de la Agencia, y que son, por definición de su propia Ley de creación, específicamente aplicables al desarrollo de sus fines.

Por todo ello, al amparo de la disposición final de la Ley 5/84, de 7 de diciembre, y a iniciativa del Consejero de Educación y Cultura, y propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 23 de diciembre de 1986.

DISPONGO:

Artículo 1 º La Agencia de Servicios a la Juventud es un Organismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR