DECRETO 235/1989, de 5 de octubre, sobre adscripción de medios personales, presupuestarios y patrimoniales en relación con los transportes por carretera y por cable.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 10-10-1989 Nº Boletín: 195 / 1989

DECRETO 235/1989, de 5 de octubre, sobre adscripción de medios personales, presupuestarios y patrimoniales en relación con los transportes por carretera y por cable.

El Real Decreto 471/1989, de 28 de abril, publicado en el «Boletín Oficial del Estado», de 10 de mayo de 1989, ha aprobado el Acuerdo, de fecha 11 de abril de 1989 de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la Disposición Transitoria Tercera del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Castilla y León sobre traspaso de medios personales, presupuestarios y patrimoniales adscritos al ejercicio de las facultades delegadas por la Ley Orgánica 5/1987, de 30 de julio en relación con los transportes por carretera y por cable.

Los Decretos 85/1989 de 19 de mayo de la Presidencia de la Junta de Castilla y León de Reestructuración de Consejerías y 90/1989 de 31 de mayo, por el que se distribuyen determinadas competencias en las Consejerías de la Junta de Castilla y León prevén la atribución a la Consejería de Fomento de las competencias en materia de transportes por carretera y cable. Debe ser, pues, esta Consejería a la que se adscriban los medios personales, presupuestarios y patrimoniales traspasados en dicha materia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Fomento, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 5 de octubre de 1989,

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se adscriben a la Consejería de Fomento los medios personales, presupuestarios y patrimoniales, en relación con los transportes por carretera y por cable, traspasados en el Real Decreto 471/1989, de 28 de abril, a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Art. 2.º- Se autoriza a la Consejería de Fomento a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Dado en Valladolid, a 5 de octubre de 1989.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JESUS POSADA MORENO

El Consejero de Fomento,

Fdo.: JOSE MARIA MONFORTE CARRASCO

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR