DECRETO 279/1991, de 26 de septiembre, por el que se adaptan el régimen y composición del Patronato para la construcción del Palacio de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Sala de Conciertos de Castilla y León, en Salamanca, a la nueva organización administrativa.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 30-09-1991 Nº Boletín: 187 / 1991

DECRETO 279/1991, de 26 de septiembre, por el que se adaptan el régimen y composición del Patronato para la construcción del Palacio de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Sala de Conciertos de Castilla y León, en Salamanca, a la nueva organización administrativa.

El Decreto 81/1985, de 24 de julio, creó el Patronato para la construcción del Palacio de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Sala de Conciertos de Castilla y León, en Salamanca. En su articulado se establecen la composición y competencias de los distintos órganos del Patronato. El Decreto 94/1990, ge 7 de junio, adaptó la composición de los mismos a la reorganización administrativa realizada por los Decretos 152/1987, de 28 de julio, y 85/1989, de 19 de mayo.

Por el Decreto 190/1991, de 10 de julio, de Reestructuración de Consejerías, las competencias en materia de Turismo han sido asumidas por la Consejería de Cultura y Turismo; de ella ha pasado a depender, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 217/1991, de 24 de julio («B.O.C. y L.» de 26 de julio) y el Decreto 251/1991, de 22 de agosto, la Dirección General de Tbrismo, hasta ahora encuadrada en la Consejería de Fomento. La nueva organización así creada hace necesario adaptar las normas reguladoras de la composición y actuación del Patronato a la actual estructura administrativa.

En virtud de lo expuesto, a propuesta de los Consejeros de Fomento y de Cultura y Turismo, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 26 de septiembre de 1991.

..................... DISPONGO:

Artículo 1º

La Consejería de Cultura y Turismo asumirá todas las competencias y funciones que corresponden a la Consejería de Fomento en virtud de las disposiciones, actos o contratos otorgados para el cumplimiento de las funciones de esta última Consejería en el Patronato creado por el Decreto 81/1985, de 24 de julio, para la construcción del Palacio de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Sala de Conciertos de Castilla y León, en Salamanca.

Art. 2º. - Las referencias a las Consejerías de Transportes, Turismo y Comercio y de Fomento y a sus titulares, contenidas en las disposiciones reguladoras de dicho Patronato, se entenderán hechas a la Consejería de Cultura y Turismo y a su titular, respectivamente, a partir de la entrada en vigor del presente Decreto.

Art. 3º. - En el plazo de diez dias desde la entrada en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR