ACUERDO de 13 de junio de 2002, de la Junta de Castilla y León, sobre reconocimiento del origen Castellano y Leonés, de determinada Comunidad Castellano y Leonesa asentada fuera del territorio de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónV - Administración de Justicia
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyAcuerdo

Ante esa Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, se tramita el expediente n.º A-SGI-4/02, a instancia de la sociedad COMPAÑÍA INTEGRAL DE CLASIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS CICLAFARMA, S.A. (CICLAFARMA), con objeto de autorizar un sistema integrado de gestión de residuos de envases y envases usados del sector farmacéutico, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Conforme a lo establecido en el Art. 7.2, de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases, procede someter el expediente al trámite de audiencia a los consumidores y usuarios con el fin de que puedan aportar las alegaciones e informaciones que estimen oportunas. Todo ello, al amparo de lo dispuesto en los Arts. 59 y 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En virtud de lo anteriormente expuesto,

ACUERDO:

Someter el expediente de autorización de un sistema integrado de gestión de residuos de envases y envases usados del sector farmacéutico,promovido por la sociedad COMPAÑÍA INTEGRAL DE CLASIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS CICLAFARMA, S.A. (CICLAFARMA), al trámite de audiencia a los consumidores y usuarios, durante un período de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Dicho expediente está integrado por la solicitud y su documentación complementaria y podrá ser consultado en las dependencias del Servicio de Protección Ambiental, sitas en la C/ Rigoberto Cortejoso n.º 14 1.ª planta de Valladolid.

La presente Resolución constituye un acto de trámite, por lo que no cabe la interposición de recurso alguno.

El Director General de Calidad Ambiental, Fdo.: JESÚS RODRÍGUEZ ROMO

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2002, de la Consejería de Medio

A m b i e n t e, por la que se hace pública la Decl a ración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto Básico de concentración parcelaria de la zona de San Salvador de Cantamuda término municipal de La Pernía (Palencia), promovido por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 31 del Reglamento de E valuación de Impacto Ambiental de Castilla y León, ap robado por Decreto 209/1995,de 5 de octubre, en desarrollo de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental y Auditorías Ambientales de Castilla y León,cuyo Texto Refundido ha sido aprobado por Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR