ACUERDO de 25 de febrero de 2016, de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Ávila, relativo a la rectificación material de errores de las Normas Urbanísticas Municipales de Solosancho (Ávila). Expte.: PTO 21/03-3.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyAcuerdo

Visto el Expte.: PTO 21/03-3: RECTIFICACIÓN MATERIAL DE ERRORES DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE SOLOSANCHO (ÁVILA) tramitado y remitido por el Ayuntamiento, la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Ávila en sesión celebrada el 25 de febrero de 2016 acordó, por mayoría de los miembros asistentes y la abstención del Vocal representante de la Central Sindical de C.C.O.O., APROBAR DEFINITIVAMENTE el presente expediente de RECTIFICACIÓN MATERIAL DE ERRORES DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE SOLOSANCHO (ÁVILA) y proponer la publicación del mismo.

Contra el presente acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo de conformidad con el artículo 107.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. El recurso contencioso-administrativo se interpondrá, de conformidad con el Art. 25 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante la Sala de idéntica denominación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10, 14.1 y 46, respectivamente, de la citada Ley 29/1998. Sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

Ávila, 12 de abril de 2016.

El Delegado Territorial,

Fdo.: F rancisco J osé s ánchez G ómez

RELACIÓN DE TODOS LOS DEMÁS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL INSTRUMENTO APROBADO DE LA RECTIFICACIÓN MATERIAL DE ERRORES DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE SOLOSANCHO (ÁVILA), (PTO 21/03-3), además de la Memoria que es objeto de publicación íntegra.

Relación de documentos: 1.- ANEXO: - Solicitud de Publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR