ACUERDO de 21 de diciembre de 2017, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ólvega (Soria), por el se aprueba definitivamente el Proyecto de Normalización que afecta a la Unidad de Normalización denominada «Calle Fuente del Suso - Paseo de Invierno». Expte.: 685/2017.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de olvega (Soria)
Rango de LeyAcuerdo

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de diciembre de 2017, se aprobó definitivamente el Proyecto de Normalización que afecta a la unidad de normalización denominada «Calle Fuente del Suso - Paseo de Invierno», lo que se publica a los efectos del artículo 251.3.d) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León:

APROBACIÓN DEFINITIVA PROYECTO DE NORMALIZACIÓN

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de octubre de 2017, se aprobó inicialmente el Proyecto de Normalización formulado por el Ayuntamiento, que afecta a la unidad de normalización denominada «Calle Fuente del Suso - Paseo de Invierno».

Se abrió un período de información pública de un mes y se notificó la aprobación inicial a los propietarios y titulares de derechos que constan en el Registro de la Propiedad.

En el período de información y audiencia se presentó un escrito de observaciones por Felipe Lumbreras García, con n.º de registro de entrada 2017-E-RC-1268, de fecha 14 de noviembre de 2017. En dicho escrito indica que en el proyecto figura únicamente él, como propietario de las fincas que aporta, si bien la titularidad la comparte por iguales mitades indivisas con su esposa, por lo que solicita la subsanación de la omisión advertida.

Al respecto de la alegación, se ha informado por el Técnico redactor que se considera la procedencia de la estimación de la misma, al haberse comprobado con los datos obrantes en el Catastro Inmobiliario y en el Registro de la Propiedad la veracidad de la observación apuntada.

En consecuencia, las modificaciones no sustanciales que deberían introducirse en el proyecto son las siguientes: Hacer constar que los titulares de las dos parcelas aportadas por el interesado son tanto él, Felipe Lumbreras García, como su esposa María Concepción Ruiz Reyes, por iguales mitades indivisas.

Visto cuanto antecede, se considera que el expediente ha seguido la tramitación establecida en la Legislación aplicable, procediendo su aprobación definitiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 251.3.d) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Por ello, la Junta acuerda por unanimidad la adopción del siguiente acuerdo:

Primero .- Estimar la alegación presentada por D. Felipe Lumbreras García, por los motivos expresados en el informe del Técnico redactor, de fecha 20 de diciembre de 2017, del que se remitirá copia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR