ACUERDO de 11 de febrero de 2016, de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, Sección 1.ª, en el Procedimiento Ordinario n.º 97/2014. Expte.: NS-SG-009/12 (AD).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyAcuerdo

La Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, ha dictado Sentencia n.º 194/2015 con fecha 9 de octubre de 2015 en el Procedimiento Ordinario número 97/2014, seguido a instancia de la Asociación Ecologistas en Acción de Segovia, contra el Acuerdo de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia de fecha 11 de junio de 2014, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual n.º 9 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Fresno de Cantespino, «Adaptación del suelo rústico a la LUCYL». [NS-SG-009/12 (AD)].

La parte dispositiva de la expresa sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLO:

Se estima parcialmente el recurso contencioso administrativo registrado con el n.º 97/2014 interpuesto por la Entidad Asociación Ecologistas en Acción representada por la Procuradora doña Ana Marta Ruiz Navazo y defendida por el Letrado don Claudio Sartorius Alvargonzález contra el Acuerdo de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia de 11 de junio de 2014 por la que se procede a aprobar definitivamente la Modificación Puntual n.º 9 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Fresno de Cantespino Segovia, Adaptación del suelo rústico a la LUCyL.

Y en virtud de dicha estimación parcial se declara la nulidad de la referida Modificación n.º 9 en los extremos controvertidos en el presente recurso relativos a la categorización del suelo correspondiente a las tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR