DECRETO 31/1995, de 23 de febrero, por el que se acuerde la reversión al Ayuntamiento de Barromán (Avila) de dos parcelas cedidas por este Ayuntamiento para la construcción de viviendas de Protección Oficial.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 28-02-1995 Nº Boletín: 41 / 1995

DECRETO 31/1995, de 23 de febrero, por el que se acuerde la reversión al Ayuntamiento de Barromán (Avila) de dos parcelas cedidas por este Ayuntamiento para la construcción de viviendas de Protección Oficial.

Por Decreto 270/1987, de 12 de marzo, fue aceptada la cesión, a título gratuito, a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de Barromán de dos parcelas de 1.400 y 1.462 m2. de superficie, respectivamente, sitas en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas de Protección Oficial de Promoción Directa.

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el dia 20 de julio de 1994 adoptó el acuerdo de solicitar la reversión de las referidas parcelas por incumplimiento de los fines para los que fueron cedidas, y por la Consejería de Fomento, a la que están afectadas estas parcelas, ha sido informada favorablemente la autorización de la reversión solicitada.

A propuesta del Consejero de Fomento y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 23 de febrero de 1995

DISPONGO:

Artículo 1º

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 y Disposición Adicional Primera de la Ley de Patrimonio de la Comunidad, se accede a la reversión, a favor del Ayuntamiento de Barromán de dos parcelas, cedidas por este Ayuntamiento para la construcción de viviendas de Protección Oficial de Promoción Directa, de 1.400 y 1.462 m2. de superficie, respectivamente, sitas en su término municipal, con la siguiente descripción:

Trozo de terreno, en Barromán al paraje de las Adoberas de una superficie de 1.400 m2, de forma triangular, que limita al Norte con carril de las Eras, al Sur, con carril Hondo y al Oeste, con el Zanjón de las Adoberas.

Trozo de terreno, en término de Barromán, al paraje de las Adoberas y frente al anterior de 1.462 m! y también de forma triangular que limita: al Norte, con servidumbre de las Eras; al Este, con la Ronda del Pueblo y al Oeste, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR