Orden AYG/861/2003, de 27 de junio, por la que se acuerda el cese del Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Toro».

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

RESOLUCIÓN de 16 de junio de 2003, de laDirección General de Admi nistración Territorial de laConsejería de Presidencia y Administra ción Territorial, por la que se clasifica el puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se cita.

El Presidente de la Diputación Provincial de Pa l e n c i a , mediante escrito de fe cha 28 de feb re ro y 11 de junio de 2003, solicita la cl a s i ficación del puesto de trabajo de Vi c e i n t e rve n c i ó n , Clase 1.' de la C o rp o ración Provincial que el pleno de la misma en sesión de 27 de diciembre de 2002, a c o rdó crear y re s e rvar a funcionarios de A d m i n i s t ración Local con habilitación nacional pert enecientes a la Subescala de I n t e rve n c i ó n , C at egoría Superi o r, siendo la fo rm a de provisión el sistema de libre designación entre aquellos funcionarios a los que está re s e rva d o , h abida cuenta del marcado carácter dire c t ivo que ostenta d i cho puesto y la especial re s p o n s abilidad de su desempeño.

Pa ra que los puestos de trabajo de Vi c e i n t e rvención de los Ay u n t a m i e n t o s y de las Diputaciones P rovinciales puedan ser provistos por el sistema de libre designación entre funcionarios con habilitación de carácter nacional, s e re q u i e re : que estén afectados de una especial re s p o n s abilidad o tengan funciones de marcado carácter dire c t ivo , que tengan asignado el nivel 30 de complemento de destino y que se haya modificado previamente en tal sentido la c o rrespondiente relación de puestos de trab a j o . Pa ra la provisión por Libre Designación de los puestos en Intervención y Te s o rería se re q u i e re además que la cuantía mínima de presupuesto vigente ord i n a rio de la C o rp o ración sea s u p e rior a 18.030.364 ; de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 99.2 de la L ey Reg u l a d o ra de las Bases del Régi m e nL o c a l , en la redacción dada por la L ey 10/1993, de 21 de ab ril y en el artículo 27 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, s o b re provisión de puestos de trabajo re s e rvados a funcionarios de A d m i n i s t ra c i ó n Local con habilitación de carácter nacional. Todos los requisitos mencionados se cumplen en el caso de la Diputación de Pa l e n c i a , tal como ha quedado acreditado en el expediente instru i d o .

Es competente para re s o l ver este expediente la Dirección General de A d m i n i s t ra c i ó n Te rri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR