ORDEN PAT/241/2005, de 8 de febrero, por la que se establece el Régimen de Concesión de ayudas para la actualización, explotación y digitalización de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/241/2005, de 8 de febrero, por la que se establece el Régimen de Concesión de ayudas para la actualización, explotación y digitalización de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local.

La Encuesta de Infraestructura y Equipamie nto Local, elaborada por las Diputaciones Provinciales con la colaboración técnica del Ministerio de Administraciones Públicas, se ha constituido como un instrumento objetivo de conocimiento, análisis y valoración de las necesidades de dotaciones locales, utilizándose por las diferentes Administraciones Públicas a la hora de planificar racionalmente la cooperación con las Entidades Locales para la superación de los actuales déficits.

La Administración de la Comunidad Autónoma ha venido cooperando económicamente con las Diputaciones Provinciales durante los últimos ejercicios en las labores de actualización, digitalización de la cartografía en que se sustenta y explotación de sus resultados, en la convicción de que la disponibilidad en común de esta información por parte de todas las Administraciones que actúan en el territorio de la Comunidad redundará en una mayor racionalidad y eficiencia, así como en una mejor coordinación, en la distribución de los recursos públicos asignados a la cooperación con las Entidades Locales en el desarrollo de las infraestructuras de su competencia y en la prestación de los servicios básicos obligatorios de carácter municipal.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 122.2 de la Ley de Hacienda de la Comunidad, se dicta la presente Orden con arreglo a las siguientes BASES:

Base 1.' Objeto.

La cooperación económica de la Administración de la Comunidad Autónoma con las Diputaciones Provinciales para gastos de actualización, explotación y digitalización de cartografía de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local, a través de los créditos consignados en los Presupuestos Generales para 2005 se ajustará a lo establecido en la presente Orden.

Base 2.' Dotación presupuestaria.

Se fija en SETENTA Y DOS MIL CIENTO VEINTIÚN EUROS (72.121, 00) la cuantía de las ayudas para financiar los gastos referidos en el artículo anterior con cargo al programa 912A del presupuesto para 2005, en la aplicación presupuestaria 01.05.912A02.76062.

Base 3.' Ayudas.

  1. Las ayudas objeto de la presente convocatoria se destinarán a la financiación de la actualización durante 2005 de los datos contenidos en la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR