Orden PAT/895/2003, de 4 de julio, por la que se actualiza el Anexo del Decreto 126/2002, de 12 de diciembre, por el que se regula la numeración de las disposiciones generales y resoluciones que deban publicarse en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/895/2003,de 4 de julio,por la que se actualiza el Anexo del Decreto 126/2002, de 12 de diciembre, por el que se regula la nume ración de las disposiciones generales y resoluciones que deban publi carse en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

El Decreto 126/2002, de 12 de diciembre, por el que se regula la nu m e ración de las disposiciones ge n e rales y resoluciones que deb a n p u bl i c a rse en el 'Boletín O ficial de Castilla y León', e s t ablece en su Anexo un código alfabético indicativo de la Consejería autora de la disposición o resolución y, en su Disposición Final Primera, faculta al Consejero de Presidencia y Administración Territorial para actualizar dicho Anexo cuando proceda, ante la reor ganización de los órganos superiores de la Administración Autonómica.

Efectuada dicha reorganización mediante el Decreto 2/2003, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, se hace necesario proceder a la actualización del mencio nado Anexo.

En su virtud,

DISPONGO

Artículo Único Modificar el Anexo del Decreto 126/2002, de 12 de diciembre, por el que se regula las disposiciones generales y resoluciones que deban publ i c a rse en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', q u e queda redactado de la siguiente forma:

ANEXO

Consejería de Presidencia y Administración Territorial: PAT.

Consejería de Hacienda: HAC.

Consejería de Economía y Empleo: EYE.

Consejería de Fomento:FOM.

Consejería de Agricultura y Ganadería: AYG.

Consejería de Medio Ambiente: MAM.

Consejería de Sanidad: SAN.

Consejería de Familia e Igualdad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR