DECRETO 66/1996, de 21 de marzo, por el que se regulan las actuaciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 25-03-1996 Nº Boletín: 59 / 1996

DECRETO 66/1996, de 21 de marzo, por el que se regulan las actuaciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Algunas dificultades de interpretación que se han manifestado en la práctica han planteado la necesidad de matizar o dar nueva redacción a determinados artículos del Decreto 194/1995, de 7 de septiembre, a fin de facilitar la gestión de las ayudas concedidas por la Comunidad de Castilla y León cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Para lograr una mayor claridad del planteamiento general de estas ayudas se ha optado por la aprobación de un nuevo texto completo que sustituya a aquel Decreto.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del 21 de marzo de 1996,

DISPONGO:

Artículo 1 º Las acciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, se regirán por el artículo 1.º del Reglamento 2084/1993 del Consejo del 20 de julio de 1993.
Art. 2 º Las acciones de la Administración de la Comunidad cofinanciadas por el Fondo Social Europeo podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR