ORDEN MAM/181/2005, de 7 de febrero, por la que se convocan actividades formativas incluidas en el Plan de Formación de la Consejería de Medio Ambiente para el año 2005

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/181/2005, de 7 de feb re ro , por la que se convocan activ i dades fo rm at ivas incluidas en el Plan de Fo rmación de la Consejería de Medio Ambiente para el año 2005.

La Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, c o n s i d e rando que la fo rmación del pers o n a l al servicio de la Comunidad es un instrumento necesario para la pro fe s i o n alización del mismo, con el objetivo de mejorar la calidad y efe c t ividad de los s e rvicios que presta a los ciudadanos, contempla la organización y re a l i z ación de cursos de fo rmación y perfe c c i o n a m i e n t o .

En el mismo sentido, el Convenio Colectivo para el personal lab o ra l e s t ableceel dere cho de los trab a j a d o res a la fo rmación y perfe c c i o n a m i e n t o p ro fe s i o n a l .

En consecuencia, de confo rmidad con las at ri buciones confe ridas en el D e c reto 275/1993 de 18 de nov i e m b re por el que se articula la distri bu c i ó n de competencias en mat e ria de personal de la A d m i n i s t ración de Castilla y L e ó n , p revio info rme de la Comisión de Fo rmación de esta A d m i n i s t ra c i ó n y obtenida la correspondiente autorización de la Dirección General de Función Públ i c a , esta Consejería R E S U E LV E :

P ri m e ro. Objeto.

C o nvocar las siguientes actividades fo rm at iva s , i n cluidas en el Plan de Fo rmación Específica de la Consejería de Medio A m b i e n t e, a realizar dura nte el año 2005 con cargo a la partida pre s u p u e s t a ria 06.01.443B01.180.00.0 de la Consejería de Medio A m b i e n t e.

S egundo. Acceso a los curs o s .

Podrán acceder a los cursos convocados por esta Orden los trab a j a d o re s , en servicio activo , que reúnan los requisitos establecidos para cada uno de e l l o s .

Te rc e ro. Solicitudes.

  1. Los intere s a d o s , que reúnan los requisitos para participar en los cursos convo c a d o s , d eberán solicitarloen el modelo de instancia que fi g u ra como A n exo a esta convo c at o ri a , p resentando una solicitud por cada curs o .

    No podrá realizar el mismo curso quien lo hubiera realizado en ediciones a n t e ri o re s , i n fo rmando de ello el Je fe de Servicio Te rri t o rial en la solicitud.

  2. Las solicitudes se presentarán en la Unidad de destino del solicitant e, se diri girán para su selección al Ilmo. Sr. Secre t a rio General de la Cons e j e r í a , C/ Rigo b e rto Cort e j o s o , 14 - 47071 Va l l a d o l i...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR