DECRETO 359/1991, de 26 de diciembre, por el que se aprueba y acepta la transferencia del Hospital Institucional de Soria.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 31-12-1991 Nº Boletín: 250 / 1991

DECRETO 359/1991, de 26 de diciembre, por el que se aprueba y acepta la transferencia del Hospital Institucional de Soria.

Por convenio celebrado con la Excma. Diputación Provincial de Soria el pasado dia 4 de enero, la Junta de Castilla y León inició el proceso de asunción de la transferencia de la gestión del Hospital Institucional de Soria. Transcurrido el periodo transitorio fijado en el referido Convenio y cumplidas las previsiones a tal efecto establecidas, la Diputación Provincial de Soria ha adoptado en el Pleno celebrado el día 23 de diciembre de 1991 el Acuerdo de Transferencia definitiva relativo al mencionado Hospital, cuyo contenido por este Decreto se acepta y se aprueba.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, a propuesta de la de Presidencia y Administración Territorial, visto el informe de la Consejeria de Economia y Hacienda, oido el Consejo de la Función Pública y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 26 de diciembre de 1991

DISPONGO:

Articulo 1º

Se aprueba y acepta el acuerdo de Transferencia adoptado por la Excma. Diputación Provincial de Soria relativo al Hospital Institucional de dicha provincia, asi como el traspaso de los recursos humanos, materiales y financieros correspondientes.

Art. 2º

En consecuencia con lo anterior se aprueba el traspaso del personal laboral y funcionario que se relaciona en los Anexos I y II, respectivamente, el cual pasará a desempeñar los puestos de trabajo que a tal efecto se crean, aprobándose mediante el presente Decreto la modificación parcial de las Relaciones de Puesto de Trabajo correspondientes a personal laboral y funcionario de la Consejeria de Sanidad y Bienestar Social, modificación consistente en la adición de las relaciones que se expresan como Anexos III y IV.

Art. 3º

En los términos previstos en el Convenio suscrito a 4 de enero del año en curso entre la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Soria, deberá haberse producido la entrega de la documentación, expedientes de personal u otros medios complementarios relativos al servicio traspasado con anterioridad al 1 de enero de 1992.

Art. 4º

Asimismo quedan traspasados la totalidad de los distintos bienes, enseres, útiles, aparataje, etc., que integran las instalaciones del Hospital, asi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR