DECRETO 145/2001, de 17 de mayo, por el que se acepta la cesión gratuita por el Ayuntamiento de Fontiveros (Ávila) a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, de una finca urbana sita en la calle del Carmen, 21, en el término municipal del Ayuntamiento citado.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 145/2001, de 17 de mayo, por el que se acepta la cesión gra tuita por el Ayuntamiento de Fontiveros (Ávila) a la Comunidad Autó noma de Castilla y León, de una finca urbana sita en la calle del Car men, 21, en el término municipal del Ayuntamiento citado.

El Ayuntamiento de Fontiveros (Ávila) ha ofrecido una finca urbana a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la construcción de un centro de educación secundaria.

LaConsejería de Educación y Cultura ha manifestado su interés por el inmueble ofrecido, solicitando se realicen los trámites exigidos por la legislación vigente para que se proceda a la aceptación de la cesión.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 35 de laLey 6/1987, de 7 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 17 de mayo de 2001

DISPONGO

Artículo primero Se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León de una finca urbana en la Calle del Carmen n.º 21 de Fontiveros (Ávila), para la construcción de un centro de educación secundaria, y cuya descripción es la siguiente:

FINCA URBANA al sitio de Calle del Carmen n.º 21, con una superficie de siete mil doscientos dieciocho metros cuadrados, que comprende parte del actual colegio público Juan XXIII, alberga un edificio de dos plantas con diversas dependencias y aulas, caseta de acceso, cuarto de calefacción, caseta para leñera o almacén, patios, pistas polideportivas y Polideportivo Escolar de 820 metros cuadrados, y linda: Norte, con resto de finca matriz, delimitada como Calle del Carmen n.º 17 de 1.644 metros cuadrados; herederos de Hermilio Mesonero, herederos de Gregorio Díaz, finca del Ayuntamiento de Fontiveros (Ávila) (antes figuraba Florentino Zurdo, S.A.); Sur, con herederos de Áurea López, convento de monjas de las Carmelitas Descalzas, convento de San Juan de la Cruz (antes figuraba Áurea López y cementerio); Este, con calle del Carmen, (antes figuraba como corrales y huerta de los conventos de San Juan de la Cruz y Carmelitas Descalzas); y Oeste con cementerio municipal.

Que dicha finca proviene de la correspondiente segregación y agrupación de fincas para formar el terreno a ceder de 7.218 metros cuadrados antes descrito, conforme al acuerdo del pleno de fecha cuatro de mayo de dos mil, y que se describen de la forma siguiente:

  1. ' Solar junto y a espaldas del convento de San Juan de la Cruz.

    Mide 38 áreas y 92 centiáreas (3.892 m2 ), que linda: Norte, con Ayuntamiento de Fontiveros (Ávila), antes figuraba Florentino Zurdo, S.A.,herederos de Gregorio Díaz y herederos de Hermilio Mesonero; Sur con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR