ORDEN FYM/586/2013, de 19 de junio, por la que se hace público el listado de coordenadas absolutas del monte n.º 6 «Pimpollada del Rey» del Catálogo de Montes de los de Utilidad Pública de la provincia de Valladolid y se actualiza la superficie del monte en dicho Catálogo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente VA-PC-231/13, instruido con motivo del inicio de oficio del expediente de modificación de coordenadas del Amojonamiento del monte de Utilidad Pública n.º 6, perteneciente al Ayuntamiento de Pozal de Gallinas, y situado en el T.M. Pozal de Gallinas, en la provincia de Valladolid, del cual son los siguientes sus

ANTECEDENTES DE HECHO

  1. El monte del CUP, n.º 6 «Pimpollada del Rey», situado en el término municipal de Pozal de Gallinas y propiedad del Ayuntamiento de Medina del Campo tiene el deslinde aprobado por Orden Ministerial de 14 de diciembre de 1965. El amojonamiento de este monte fue aprobado por Orden Ministerial de 6 de marzo de 1968.

  2. Por ORDEN MAM/1588/2009, de 30 de junio, se hizo público el listado de coordenadas absolutas del monte n.º 6 «Pimpollada del Rey» del Catálogo de Montes de los de Utilidad Pública de la provincia de Valladolid y se actualizó la superficie del monte en dicho catálogo, tras haber transformado la documentación cartográfica existente en datos espaciales y coordenadas planimétricas absolutas.

  3. Por Orden MAM/1821/2009 de 2 de septiembre acuerda declarar prevalente la utilidad pública de la obra «CORREDOR NORTE-NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD. LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID-GALICIA. TRAMO: OLMEDO-ZAMORA. SUBTRAMO: OLMEDO-POZAL DE GALLINAS. PLATAFORMA» sobre la Utilidad Pública de terrenos del monte «Pimpollada del Rey» n.º 6 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Valladolid, modificándose la posición de varios mojones perimetrales, y por tanto, la superficie del monte, quedando dividido el mismo en cinco parcelas.

    Con motivo de la finalización de las obras relacionadas con dicha prevalencia es necesario proceder a actualizar la posición de los mojones perimetrales de varios montes de Utilidad Pública de la provincia de Valladolid, entre los que se encuentra el monte n.º 6, así como sus perímetros y las superficies correspondientes.

  4. Los trabajos de inventario y levantamiento mediante sistema GPS de las coordenadas absolutas de los mojones del monte, conforme al anexo único de este informe, fueron realizados los días 11 y 24 de enero de 2013 estando presente un Agente Medioambiental como representante de la Administración.

  5. Los trabajos de actualización cartográfica fueron realizados en el mes de enero de 2013 y la materialización sobre el terreno tuvo lugar el día 28 de enero de 2013. Estas labores consistieron en la colocación de 10 mojones de segundo orden nuevos. Durante la realización de los trabajos de campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR