Orden PAT/1005/2003, de 4 de agosto, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la línea de ayudas con destino a inversiones complementarias de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León con cargo al Fondo de Cooperación Local para 2003.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1005/2003, de 4 de agosto, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la línea de ayudas con des tino a inversiones complementarias de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León con cargo al Fondo de Cooperación Local para 2003.

La Orden de 31 de octubre de 2002 ('B.O.C. y L.' n.º 220, de 13 de novie m b re de 2002), por la que se efectúa convo c at o ria pública para la concesión de ayudas para inve rsiones complementarias con cargo al Fondo de C o o p e ración Local para 2003 establece en su base quinta, ap a rtado terc e ro , que si con posteri o ridad a la resolución de la convo c at o ria se pro d u c e n aumentos en la aplicación pre s u p u e s t a ria 01.05.912A02.76070, se dictará nu eva Orden que, remitiéndose en todo lo demás al régimen de la convo c at ori a , se limitará a ab rir un nu evo plazo de presentación de solicitudes (en el que no será necesario re i t e rar las que no han sido atendidas hasta ese momento) y a establecer el pl a zo de re s o l u c i ó n .

En su virtud, al haberse producido tal supuesto de hecho,

DISPONGO:

Primero. Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la línea de ayudas con destino a inversiones complementarias de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León con cargo al Fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR