DECRETO 150/1986, de 9 de octubre, por el que se crea la Comisión de Coordinación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de Recursos Hidráulicos.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 17-10-1986 Nº Boletín: 118 / 1986

DECRETO 150/1986, de 9 de octubre, por el que se crea la Comisión de Coordinación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de Recursos Hidráulicos.

La Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad de Castilla y León establece la posibilidad de creación de Comisiones para la preparación de asuntos que afecten a dos o más Consejerías.

La Junta de Castilla y León, en su reunión del 15 de noviembre de 1984, adoptó el acuerdo de crear, a propuesta de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, una Comisión de Planificación y Gestión de Recursos Hidráulicos de la Comunidad de Castilla y León, integrada por las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial, de Agricultura, Ganadería y Montes; de Bienestar Social; de Industria, Energía y Trabajo, y de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, que establezca las bases para acometer la realización de los Planes Hidrológicos de Cuenca que afecten al ámbito de la Comunidad Autónoma.

Tras la aprobación de la nueva legislación sobre el agua y con la experiencia acumulada durante este tiempo, parece oportuno redefinir las funciones de la Comisión y dotarla de una estructura que mejore su capacidad de funcionamiento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 9 de octubre de 1986.

DISPONGO:

Artículo 1

º- Se crea la Comisión de Coordinación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR