ORDEN AYG/659/2007, de 20 de marzo, por la que se dispone la aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, en la zona de Nava de Roa II (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/659/2007, de 20 de marzo, por la que se dispone la aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, en la zona de Nava de Roa II (Burgos).

Habiendo sido solicitada por el Ayuntamiento de Nava de Roa (Burgos), la realización de una nueva concentración parcelaria en los términos establecidos en el artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural ha procedido a la redacción del Estudio Técnico Previo de la zona, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo una nueva concentración en la zona de referencia.

Mediante Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente ('B.O.C. y L.' n.º 42, de 28 de febrero), se hizo pública la Decisión Motivada de no Sometimiento al Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental del estudio técnico previo de concentración parcelaria Nava de Roa II, en el término municipal de Nava de Roa (Burgos).

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 71.4 en relación con el artículo 17 b), ambos de la Ley 14/1990 de 28 de noviembre de Concentración Parcelaria de Castilla y León, oídas las Organizaciones Profesionales Agrarias con implantación en la zona y de acuerdo con las normas sobre protección medioambiental,

RESUELVO:

Primero. Que por la Dirección General de Desarrollo Rural se realice la nueva concentración parcelaria de la zona de NAVA DE ROA II (Burgos), en aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León.

Segundo. El perímetro de la zona de NAVA DE ROA II (Burgos), comprende parte del término municipal de Nava de Roa, definido por los siguientes límites:

NORTE: Términos municipales de San Martín de Rubiales (Burgos) y de la Cueva de Roa (Burgos).

SUR: Canal del Riaza y término municipal de Castrillo de Duero (Valladolid).

ESTE: Cañada Real de las Merinas, Camino del Bostal, Camino de Carralaceña y el M.U.P. n.º 606.

OESTE: Términos municipales de San Martín de Rubiales (Burgos) y de Castrillo de Duero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR