DECRETO 94/1984 de 6 de septiembre sobre estructura orgánica de la Consejería de Transportes, Turismo y Comercio.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Transportes, Turismo y Comercio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 17-09-1984 Nº Boletín: 40 / 1984

DECRETO 94/1984 de 6 de septiembre sobre estructura orgánica de la Consejería de Transportes, Turismo y Comercio.

Aprobado en su día por las Cortes de Castilla y León la Ley 1/1983 del Gobierno y de la Administración de esta Comunidad Autónoma, que organiza la Administración en Consejerías y establece los órganos fundamentales de las mismas, y modificada recientemente por Decreto 79/1984 la denominación de esta Consejería con incorporación de nuevos órganos y funciones, se hace necesario dotarla de una nueva estructura que le permita ejercer con eficacia tanto en sus servicios centrales como en los periféricos, las competencias ya asumidas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Transportes, Turismo y Comercio y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del 6 de septiembre de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1º

Compete a la Consejería de Transportes, Turismo y Comercio, proyectar, dirigir y ejecutar la política de los transportes, el turismo y el comercio en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León atribuyéndosele las competencias, funciones y servicios transferidos en dichas materias, así como cuantas otras le correspondan en las mismas materias en el marco de la Constitución y el Estatuto de la Autonomía.

Art. 2º La Consejería de Transportes, Turismo y Comercio bajo la superior dirección del Consejero se estructura en los siguientes órganos:

- La Secretaria General

- La Dirección General de Transportes

- La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR