Decreto 138/2003, de 4 de diciembre, por el que se nombran Vocales de la Junta Electoral de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 138/2003, de 4 de diciembre, por el que se nombran Vocales de la JuntaElectoral de Castilla y León.

El artículo 8.º 3 de la Ley 3/1987, de 30 de marzo , E l e c t o ral de Castilla y L e ó n , m o d i ficada por la Ley 4/1991, de 20 de marzo , dispone que los Vo c ales de la Ju n t aE l e c t o ral de Castilla y León serán nombrados por Decre t o .

Designados los Vocales en la forma prevista en el artículo 8.º de la Ley citada en el párrafo anterior, procede efectuar dicho nombramiento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta deCastilla y León, en su reunión del día 4 de diciembre de 2003.

DISPONGO

A rtículo único.­ De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 8.º 1.a) de la L ey Electoral de Castilla y León, se nombran Vocales Magi s t rados del Tri bunal Superior de Ju s t i c i a , como miembros de la Junta Electoral a D. E zequías Rive ra Te m p ra n o , D. M a nuel María Benito López, D. ' María Luisa S egoviano A s t abu ru aga y D. Antonio Martínez Vi l l a nu eva .

Asimismo y de confo rmidad con el párra fo b) del artículo 8.º 1 de la L ey a n t eriormente citada, se nombran Vocales de la Junta Electoral a D . Ignacio Serrano García, D.' Paloma Biglino Campos y D. Abelardo Rodríguez Merino.

DISPOSICIONES ADICIONALES

P ri m e ra . ­ E lP residente y el Vi c ep residente de la Junta Electoral serán e l egidos de entre los Vocales de ori gen judicial en la Sesión constitutiva de la misma, según lo establecido en el artículo 8.º 4 de la Ley Electoral de Castilla y León.

Segunda.­ Conforme a lo dispuesto en el artículo 8.º 6 de la misma Ley actuará como Secretario de la Junta Electoral el Letrado Mayor de las Cortes deCastilla y León.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, a 4 de diciembre de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

ElConsejero dePresidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

CONSEJERÍA DE SANIDAD

D E C R E TO 139/2003, de 4 de diciembre, por el que se modifica el Decre t o 4 8 / 2 0 0 3 , de 24 de ab ri l , por el que se regulan los órganos de dirección y p a rticipación del Sistema de Salud de Castilla y León.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR