RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2012, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo (turno de promoción interna), convocado por Orden ADM/390/2011, de 28 de marzo, para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en la categoría de Encargados, especialidad «Parque de Mantenimiento» y se ofertan los puestos de trabajo vacantes correspondientes.

Sección:III - Autoridades y Personal
Rango de Ley:Resolución
 
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Por Orden ADM/390/2011, de 28 de marzo («Boletín Oficial de Castilla y León» de 13 de abril), se convoca concurso-oposición para el ingreso, por el turno de promoción interna, en la categoría de Encargados, especialidad «Parque Mantenimiento» de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Interpuesto recurso de alzada contra la propuesta del Tribunal Calificador, efectuada conforme a su Resolución de 21 de febrero de 2012 por el aspirante, D. Manuel Casado Calzada, por medio de Orden de 8 de octubre de 2012 de la Consejería de Hacienda se estima dicho recurso y se declaran los aspirantes que han superado el proceso selectivo de referencia. Esta orden, además de ser notificada personalmente a los interesados, se ha hecho pública en la forma y lugares previstos en la base vigesimoprimera de la Orden ADM/853/2009, 27 de marzo, por la que se establecen las bases generales que rigen la gestión de los procesos selectivos. Procede ahora publicar la nueva relación de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo convocado por la citada Orden ADM/390/2011, de 28 de marzo, con arreglo a lo resuelto por la indicada Orden de 8 de octubre de 2012 de la Consejería de Hacienda.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en la base 7.ª 7 de la citada orden de convocatoria, y en relación con el artículo 5 del Decreto 2/2011, de 27 de junio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías; esta Viceconsejería de Función Pública y Modernización, al amparo de la competencia delegada en materia de convocatoria y resolución de pruebas de selección de personal en el apartado cuarto 1.1.b) de la Orden HAC/1501/2011, de 23 de noviembre, por la que se delegan en diferentes órganos el ejercicio de determinadas competencias en materia de contratación, de gestión de gastos y de función pública y se atribuyen otras a la Viceconsejera de Función Pública y Modernización,

RESUELVE

Primero .- Aprobar y publicar la relación definitiva de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo por el orden de puntuación obtenido, según figura en el Anexo I.

Segundo .- En el plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad debidamente compulsada, o en su defecto, autorización al órgano gestor para la consulta de los datos relativos a éste a través del Sistema de verificación de datos, de acuerdo con el modelo del Anexo II. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos que acrediten...

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