ACUERDO de 5 de febrero de 1999, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Zamora, de aprobación definitiva del proyecto de Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Toro (Zamora).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 5 de febrero de 1999, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Zamora, de aprobación definitiva del proyecto de Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Toro (Zamora).

La Comisión Provincial de Urbanismo de Zamora en sesión celebrada el día 5 de febrero de 1999 adoptó entre otros, el siguiente acuerdo:

Examinado el proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Toro en orden a su aprobación definitiva a los efectos previstos en los artículos 35.1.d), 39 y siguientes del TRLS y OU/76, en relación con el Art. 49 del mismo, y 132 y concordantes del Reglamento de Planeamiento, en relación con el 161 del mencionado Reglamento, consistente en la incorporación al suelo urbano de una franja de 7 m. de anchura y unos 100 m. de longitud (700 m2) destinada a vial para dar acceso a las viviendas existentes en sus márgenes que no aumenta el suelo edificable actual; aprobado provisionalmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el 24 de noviembre de 1998, de conformidad con la propuesta de la Ponencia Técnica y en base al informe del Ponente que obra en el expediente se acuerda por unanimidad su aprobación definitiva.

Por coherencia con las determinaciones del PGOU para zonas similares del suelo urbano, para el desarrollo de ésta deberá delimitarse una Unidad de Actuación que incluya el nuevo vial y la manzana adyacente, y que se regulará y desarrollará según el Art. 1.1.1.3 de las Normas Urbanísticas Específicas del P.G.O.U., siendo obligación de los propietarios afectados la urbanización y cesión al Ayuntamiento del citado vial. Siguiendo el criterio de dicho artículo la denominación de la nueva U.A. sería Plano n.º 4/U.A. n.º 6 . De su aprobación deberá darse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR