DECRETO 267/1990, de 13 de diciembre por el que se crea la Comisión Regional de Promoción Económica.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 21-12-1990 Nº Boletín: 246 / 1990

DECRETO 267/1990, de 13 de diciembre por el que se crea la Comisión Regional de Promoción Económica.

Por Decreto 90/1983, de 7 de octubre se creó el Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León como órgano de coordinación, estudio y seguimiento de las inversiones públicas de la Comunidad de Castilla y León.

El Decreto 65/1988, de 20 de abril, sobre coordinación de incentivos a la inversión y al empleo le atribuye la coordinación de todos los incentivos a la inversión y al empleo dependientes de la Junta de Castilla y León.

Posteriormente distintas normas han establecido la necesidad de que a través de dicho Organo se informe la totalidad de los expedientes de ayuda a la inversión y al empleo. La experiencia habida y el considerable volumen de actividad que ello comporta aconsejan establecer fórmulas que faciliten y agilicen la tramitación de los mismos. Para ello, se atribuye a la Comisión Regional de Promoción Económica que se crea como órgano dependiente del Comité de Inversiones Públicas las funciones que el Decreto 45/89 señalaba para dicho órgano. A tal efecto, oido el Comité de Inversiones Públicas y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 13 de diciembre de 1990.

...................... DISPONGO:

Artículo 1º Se crea la Comisión Regional de Promoción Económica, como órgano dependiente del Comité de Inversiones Públicas, a la que corresponderán las funciones atribuidas a este por el artículo ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR