ORDEN MAM/1897/2008, de 25 de septiembre, relativa a la aprobación del deslinde del monte «Zarzoso, Pedriza y otros», n.º 285 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Collado Hermoso.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1897/2008, de 25 de septiembre, relativa a la aprobación del deslinde del monte 'Zarzoso, Pedriza y otros', n.º 285 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Collado Hermoso.

Examinado el expediente SG-D-14/07, instruido con motivo de la ejecución del deslinde del monte 'Zarzoso, Pedriza y otros', número 285 del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Collado Hermoso, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Por Resolución de 27 de abril de 2005, del Director General del Medio Natural, se acordó la iniciación del deslinde total del monte 'Zarzoso, Pedriza y otros', número 285 del Catálogo de Segovia, perteneciente a la Comunidad de Castilla y León, con cargo a la propuesta SG-54/04.

II. Con fecha 13 de junio de 2005, la Jefa de la Unidad de Ordenación y Mejora del Medio Natural del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia remitió al Registrador de la Propiedad de Segovia

mandamiento de anotación marginal del deslinde del monte referenciado, según lo prescrito en el artículo 80.2 del Reglamento de Montes.

III. El comienzo de las operaciones de amojonamiento provisional fue anunciado mediante publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia' n.º 74, de 22 de junio de 2005, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 121, de 23 de junio, exposición en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Collado Hermoso, Sotosalbos, Torre Val de San Pedro y Pinilla del Valle y notificación personal a las Entidades y particulares interesados, especificándose la fecha y lugar señalados para dicho comienzo.

IV. Las operaciones de deslinde tuvieron lugar los días 2 y 3 de agosto de 2005 y 1 de septiembre de 2005, levantándose acta de las operaciones que firmaron los asistentes.

V. Una vez finalizada la operación de deslinde, la Ingeniero Operador, con fecha 2 de septiembre de 2005, emite un Informe en el que se contienen todos los antecedentes legales ya reseñados, así como el apeo llevado a cabo, del que se extendieron las correspondientes actas. Propone la Ingeniero Operador la aprobación del apeo y los siguientes datos del monte:

Número: 285.

Nombre: 'Zarzoso, Pedriza y otros' Partido judicial: Segovia.

Pertenencia: Comunidad de Castilla y León.

Término municipal: Collado Hermoso.

Clasificación: Bien de propios.

Superficie total: 973, 62 hectáreas Enclavados: No existen.

Superficie pública: 973, 62 hectáreas Especies: Pinus sylvestris.

Límites:

· NORTE: Con fincas particulares de Collado Hermoso, en el término municipal de Collado Hermoso.

· ESTE: Con fincas particulares de Torre Val de San Pedro; y con montes de U.P. n.º 246 'Garganta, Reginiestro y La Hiruela' y U.P. n.º 286 (Sg-1021), 'Los Horcajos, Regajo Hondo y otros', en el término municipal de Torre Val de San Pedro.

· SUR: Con monte de socios 'La Sierra', en el término municipal de Pinilla del Valle, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

· OESTE: Con el monte de U.P. n.º 259 (Sg-1003), 'El Hoyo', en el término municipal de Sotosalbos; y con el arroyo Viejo.

VI. En el 'Boletín Oficial de la Provincia de Segovia' n.º 117, de 30 de septiembre de 2005, se da vista del expediente, concediendo el plazo de un mes para examinar el expediente y presentación de reclamaciones.

El anuncio fue remitido a los Ayuntamientos de Collado Hermoso, Torre Val de San Pedro, Sotosalbos y Pinilla del Valle, para su conocimiento y publicación en los tablones de anuncios correspondientes. También fue remitido a los colindantes particulares conocidos y a la Confederación Hidrográfica del Duero.

VI. Con fecha 3 de noviembre de 2005 D. Alfonso Arribas Vera, en representación del Ayuntamiento de Pinilla del Valle, presenta una reclamación. Idéntica reclamación es presentada por D. Teófilo Montero Montero, en calidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR