ACUERDO de 19 de mayo de 1999, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Zamora, de aprobación definitiva del proyecto de Modificación Puntual de la Delimitación de Suelo Urbano de Quintanilla de Urz (Zamora).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 19 de mayo de 1999, de la Comisión Provincial de Urba nismo de Zamora, de aprobación definitiva del proyecto deModifica ción Puntual de la Delimitación de Suelo Urbano de Quintanilla de Urz (Zamora).

La Comisión Provincial de Urbanismo de Zamora en sesión celebrada el día 19 de mayo de 1999 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

'Examinado el proyecto de Modificación Puntual de la Delimitación de Suelo Urbano del Ayuntamiento de Quintanilla de Urz (inclusión parcela de propiedad municipal en suelo urbano en la Zona 3), en orden a su aprobación definitiva al amparo de lo establecido en los Arts. 35.1.d), 39 y siguientes del TRLS y OU/76 en relación con el Art. 49 del mismo, y 153 y concordantes del Reglamento de Planeamiento, en relación con el 161 del mencionado Reglamento, aprobado provisionalmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el 10 de agosto de 1998, de acuerdo con la propuesta de la Ponencia Técnica y del informe del Ponente, se acuerda por unanimidad su aprobación definitiva. Expte.: 46/99.'.

Contra el presente acuerdo, en caso de disconformidad, puede interponerse recurso ordinario para ante el Excmo.Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime pertinente.

El Secretario de laComisión,

Fdo.: FERNANDO GARCÍA TOMÉ V.º B.º El Delegado Territorial,

Fdo.: JUAN SEISDEDOS ROBLES ACUERDO de 20 de mayo de 1999, de la Comisión Territorial de Urba nismo de Palencia, de aprobación definitiva del Proyecto de Delimi tación de Suelo Urbano de Bustillo de la Vega.

Visto el P.D.S.U. de Bustillo de la Vega y Lagunilla de la Vega.

Teniendo en cuenta los siguientes,

ANTECEDENTES:

I. El Ayuntamiento deBustillo de la Vega, en sesión plenaria celebrada el 23-3-98, aprueba inicialmente este P.D.S.U., sometiéndolo a información pública durante 1 mes mediante anuncio en el 'B.O.C. y L.' de 3 de abril de 1998, 'B.O.P.' de 17-4-98 y 'Diario Palentino' de 31-3-98.

Según certificado del Secretario de la Entidad Local de 1-6-98 no se han formulado alegaciones en el período reseñado.

La aprobación provisional tiene lugar en sesión plenaria celebrada el día 26-8-98.

El expediente es remitido para la aprobación definitiva de la C.P.U.

el 22-4-99.

Consta en el expediente informe de la Diputación Provincial en cuanto a las carreteras de titularidad provincial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR