ORDEN EDU/38/2007, de 3 de enero, por la que se convocan los XIII concursos de Pintura y Prosa y el VII de Fotografía «Día de Castilla y León», dirigidos al alumnado de centros de enseñanzas no universitarias de régimen general de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/38/2007, de 3 de enero, por la que se convocan los XIII concursos de Pintura y Prosa y el VII de Fotografía 'Día de Castilla y León', dirigidos al alumnado de centros de enseñanzas no universitarias de régimen general de la Comunidad de Castilla y León.

La Consejería de Educación convoca cada año los concursos de Prosa,

Pintura y Fotografía 'Día de Castilla y León', con el objetivo de estimular la creatividad de los alumnos en torno a elementos de nuestro patrimonio histórico, natural, etnográfico o cultural, así como para desarrollar la conciencia autonómica en los alumnos de centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

Mediante Orden EDU/1763/2005, ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 30 de diciembre), se aprobaron las bases reguladoras de estos premios, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8 y 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, procediendo ahora la convocatoria de la XIII edición en el caso de los concursos de pintura y prosa, y la VII edición del de fotografía.

Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en las bases reguladoras de estos concursos y demás normativa aplicable,

RESUELVO:

Primero. Objeto.

El objeto de la presente Orden es convocar los XIII concursos de Pintura y Prosa y el VII de Fotografía 'Día de Castilla y León' en el que podrán participar, de forma individual, los alumnos matriculados en centros de enseñanzas no universitarias de régimen general de la Comunidad de Castilla y León.

Segundo. Concurso de Pintura.

2.1. En el XIII Concurso de Pintura podrán participar alumnos en las categorías siguientes:

Primera categoría: alumnos de Educación Infantil.

Segunda categoría: alumnos de primer ciclo de Educación Primaria.

Tercera categoría: alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.

Cuarta categoría: alumnos de primer y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Quinta categoría: alumnos de tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Sexta categoría: alumnos de centros de Educación Especial.

Séptima categoría: alumnos de Bachillerato.

2.2. Los trabajos serán inéditos y la técnica a utilizar será de libre elección por parte del autor y se presentará en un único formato DIN A3 (aproximadamente 30x40 centímetros), con soporte tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR