ORDEN EYE/1033/2009, de 20 de abril, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales titulares y suplentes del Consejo Castellano y Leonés de Comercio

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

patrimonio, mediante acuerdo que se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

DISPOSICIONES ADICIONALES Primera Una vez publicados los presentes Estatutos en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', momento a partir del cual serán efectivos, el actual Consejo de la Mancomunidad pasará a denominarse Asamblea de Concejales, sin necesidad de nuevo trámite de constitución, dada la identidad en la composición y forma de elección entre ambos órganos.

Por el mismo criterio, la Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería y Secretaria Intervención seguirán siendo desempeñadas por las personas que en el momento de entrada en vigor de estos Estatutos correspondía el desempeño de dichos cargos o puestos.

Segunda. El Consejo directivo, como órgano de nueva creación, se constituirá el día de la primera sesión que celebre la Asamblea de Concejales, con posterioridad a la publicación de los presentes Estatutos en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

DISPOSICIÓN FINAL En lo no previsto en los presentes Estatutos será de aplicación la normativa legal y reglamentaria estatal y autonómica vigente en la materia.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1033/2009, de 20 de abril, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales titulares y suplentes del Consejo Castellano y Leonés de Comercio.

El Decreto 126/2003, de 30 de octubre, por el que se regula el Consejo Castellano y Leonés de Comercio, determina en su artículo 6 que el mandato de los vocales del citado Consejo es de cuatro años, sin perjuicio de que pueda finalizar de forma anticipada por las causas previstas en el apartado segundo del citado artículo, entre las que figura (...) 'a propuesta de la Entidad que la nombró'.

El artículo 5 del Decreto 126/2003, de 30 de octubre, establece que el Consejero de Economía y Empleo dispondrá el nombramiento y publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de los vocales del Consejo Castellano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR