ORDEN HAC/190/2012, de 8 de marzo, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios) a D.ª María Teresa Villafañe Tadeo, en el proceso selectivo convocado por Orden PAT/334/2006, de 7 de marzo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal y estabilidad en el empleo del personal sanitario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 26 de enero de 2012 de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización («Boletín Oficial de Castilla y León» de 16 de febrero) y conforme a la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, se aprobó y publicó la relación complementaria de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/334/2006, de 7 de marzo, para ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios), en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal y estabilidad en el empleo del personal sanitario, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en el punto segundo de la Resolución de 26 de enero de 2012, procede el nombramiento como funcionario de carrera del referido Cuerpo a D.ª María Teresa Villafañe Tadeo que, habiendo superado las pruebas selectivas, ha acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la asignación del correspondiente destino.

En su virtud, la Consejería de Hacienda, conforme a las competencias que le están atribuidas en el Art. 7.2.l) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León,

RESUELVE

Primero.- Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León a D.ª María Teresa Villafañe Tadeo, adjudicándole el destino que se indica en el Anexo de la presente orden. Dicho destino tendrá carácter provisional, de conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 del Reglamento General de Ingreso del Personal y de Provisión de Puestos de Trabajo de los Funcionarios al Servicio de esta Administración.

Segundo.- En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de esta orden, la aspirante aprobada deberá efectuar la toma de posesión, cumpliendo los requisitos señalados en la misma, ante el Secretario General o Delegado Territorial correspondiente que adscribirá al funcionario al puesto de trabajo asignado en el Anexo de esta orden.

La codificación y el encuadramiento del puesto en la Consejería de Agricultura y Ganadería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, 2/2007, de 2 de julio, y 2/2011, de 27 de junio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos de aprobación o modificación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR