ACUERDO de 28 de julio de 1994, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de Aprobación Definitiva de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del término municipal de Matapozuelos. Expte.: CPU 111/92.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 17-10-1994 Nº Boletín: 200 / 1994

ACUERDO de 28 de julio de 1994, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de Aprobación Definitiva de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del término municipal de Matapozuelos. Expte.: CPU 111/92.

Examinado el contenido y antecedentes de este asunto obrante en el expediente de referencia.

RESULTANDO que estas Normas Subsidiarias de Planeamiento fueron vistas por la Comisión Provincial de Urbanismo en sesión celebrada el 28 de enero de 1993 en la que se acordó suspender la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del término municipal de Matapozuelos a los efectos de que se subsanasen por el Ayuntamiento, como órgano que otorgó la aprobación provisional, las deficiencias que se detallaban en ocho apartados numerados.

RESULTANDO que mediante escrito del Alcalde-Presidente, de 13 de abril de 1994, el Ayuntamiento de Matapozuelos remitió nueva documentación administrativa y técnica en relación con este expediente, que fue completada mediante oficio de 28 de abril de 1994, que tuvo entrada en el registro del Servicio Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio el siguiente 29 de abril.

RESULTANDO que la aprobación inicial de la nueva documentación técnica de estas Normas Subsidiarias se produjo en sesión plenaria celebrada por el Ayuntamiento de Matapozuelos el día 15 de diciembre de 1993, sometiéndose a información pública mediante anuncios aparecidos en el "B.O.C. y L." de 27 de diciembre de 1993, en el "B.O.P." de 5 de enero de 1994 y en el Diario "El Norte de Castilla" correspondiente al día 12 de enero del presente año.

RESULTANDO que el Ayuntamiento de Matapozuelos otorgó la aprobación provisional al documento de estas Normas Subsidiarias de Planeamiento en sesión plenaria celebrada el día 23 de marzo de 1994.

RESULTANDO que consta en el expediente el previo y preceptivo informe de la Ponencia Técnica exigido por el artículo 6º. -Dos-, del Decreto 3/1984, de 11 de enero, de la Junta de Castilla y León, evacuado en sesión celebrada el día 23 de mayo de 1994, que concluye con la siguiente propuesta de resolución:

"Examinadas las deficiencias señaladas en su día por la Comisión Provincial de Urbanismo en su Acuerdo de 28 de enero de 1993, estimó que habían sido subsanadas correctamente las que figuraban en la parte dispositiva del Acuerdo con los números 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Se observa sin embargo que en la nueva documentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR