ACUERDO de 2 de febrero de 1994, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de aprobación definitiva del Plan Parcial «Las Eras» de Viana de Cega. Expte.: CPU 92/93.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

CPU 90/93), así como un tercer ejemplar del documento refundido del Plan.

Esta Comisión considera conveniente añadir la advertencia al Ayuntamiento de Viana de Cega de que el punto conflictivo que surgirá en la embocadura con el paso subterráneo quizá requiera en el futuro un reajuste de las reservadas de terreno y espacios libres colindantes para tener suficiente margen de maniobra a la hora de proyectar las soluciones que procedan.

No obstante, como previene el artículo 139.3ª del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la eficacia de este acto de aprobación definitiva queda condicionada a la prestación ante el Ayuntamiento de la garantía a que se refiere el artículo 46, c) del citado Reglamento dentro del plazo de un mes desde que se requiera para ello al promotor.

Para la publicación de este Acuerdo aprobatorio será preciso que se haya prestado la garantía a la que se hace referencia en el párrafo anterior. En tanto la publicación no se realice el Plan Parcial de referencia no entrará en vigor y, por lo tanto, no tendrá validez oficial ni será ejecutivo».

Habiéndose prestado por la sociedad promotora la garantía exigida en el artículo 46, c) del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, remitida por el Ayuntamiento de Viana de Cega mediante oficio de 2 de mayo de 1994, y siendo así que su prestación figura en el Acuerdo transcrito como condición suspensiva de la eficacia del acto de aprobación y de su publicación, procede dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 124 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, en relación con el 134 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico. En consecuencia, publíquese el texto integro del Acuerdo de aprobación definitiva del Plan Parcial «Las Eras» en el «Boletín Oficial de la Provincia» y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» a los efectos de su entrada en vigor y para general conocimiento, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 124.3 del citado Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR