Acuerdo de 31 de octubre de 2003, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valladolid, por el que se aprueban definitivamente las Normas Urbanísticas Municipales de Nueva Villa de las Torres. Expte.: CTU 255/00.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 27 de nov i e m b re de 2003, de la C o m i s i ó n Te rri t o rial de Urbanismo de Va l l a d o l i d, por el que se ap ru eba defi n i t ivamente el Plan Pa rcial SAU-8 de A rroyo de la E n c o m i e n d a .E x p t e. : CTU 018/02.

ANTECEDENTES DE HECHO:

P ri m e ro . El término municipal de A rroyo de la Encomienda está ordenado mediante Plan General de Ordenación Urbana. Por Resolución del Sr. Alcalde - P residente del Ayuntamiento de 25 de enero de 2002 fue ap robado inicialmente el Plan Pa rcial SAU 8 .

S eg u n d o . Se ha dado cumplimiento al pre c ep t ivo trámite de info rm a c i ó n p ú blica señalado en el artículo 52.2 de la L ey 5/1999, de 8 de ab ri l , d eU r b anismo de Castilla y León, mediante la inserción de sendos anuncios en el ' B o l e t í nO ficial de Castilla y León' de 7 de feb re ro de 2002, en el de la P rovincia de la misma fe cha y en el diario 'El Norte de Castilla' de 1 de feb rero de 2002, d u rante el cual se pre s e n t a ron alega c i o n e s .

Tercero. A su vez, y de conformidad con el Art. 52.4 de laLUCyL, constan en el expediente los informes exigidos por la legislación sectorial del Estado y de laComunidad Autónoma, informe de laDiputación Provincial y de esta CTU , emitido con fecha 3 de abril de 2002.

Cuarto. Con fecha 4 de octubre de 2002 por el Pleno del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda se procedió a la aprobación provisional delPlan Parcial SAU 8.

Quinto. Mediante escrito de su A l c a l d e - P residente de fe cha 25 de ago sto de 2003, con regi s t ro de entrada en las dependencias de la Delega c i ó n Te rri t o rial de la Junta de Castilla y León en Valladolid del mismo día, f u e remitida la documentación re l at iva a este ex p e d i e n t e, a los efectos de re s o l ve r s o b re su ap robación defi n i t iva .

S ex t o . Con fe cha 31 de octubre de 2003 esta C o m i s i ó n Te rri t o rial de Urbanismo acordó suspender la ap robación defi n i t iva del Plan Pa rcial SAU 8, d e n t ro del trámite previsto en el artículo 54.2 de la Ley 5/1999, de 8 de ab ri l , d e Urbanismo de Castilla y León, a fin de que se subsanaran las siguientes d e fi c i e n c i a s :

1. Ap o rtación de un cuadro complementario en el que se expliquen los c o e ficientes de ponderación empleados en el cálculo de la edifi c ab ilidad y el resultado de su ap l i c a c i ó n .

La franja con frente a la Carre t e ra de Ciguñuela según las Norm a s S u b s i d i a rias en las que se fundamenta el Plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR