DECRETO 9/2007, de 1 de febrero, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 5 de las Normas Urbanísticas Municipales de Carrión de los Condes (Palencia).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 9/2007, de 1 de febrero, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 5 de las Normas Urbanísticas Municipales de Carrión de los Condes (Palencia).

Visto el expediente de Modificación Puntual n.º 5 de las Normas Urbanísticas Municipales de Carrión de los Condes (Palencia), promovida por el propio Ayuntamiento, del cual constan los siguientes ANTECEDENTES Primero. El Término Municipal de Carrión de los Condes (Palencia) cuenta con Normas Urbanísticas Municipales, aprobadas definitivamente por la Comisión Territorial de Urbanismo de Palencia, en sesión de fecha 4 de octubre de 2002.

Segundo. El Pleno delAyuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia), en sesión celebrada en fecha 28 de julio de 2005, acordó aprobar inicialmente la Modificación de las Normas Urbanísticas Municipales, cuyo objeto se cifra en el cambio de calificación del espacio libre público de zona verde en la parte no edificada del Centro de Salud del municipio de 180 m2 con la misma calificación de dicho centro como equipamiento y trasladar el espacio libre público de dicha zona verde suprimida al espacio libre no edificable de la zona de ornato del vial público situada en la Avenida Historiador Ramírez con una superficie de 350 m2 , a fin de posibilitar la ampliación de dicho Centro de Salud como centro de Rehabilitación Comarcal.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 153 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba su Reglamento, siendo emitidos por la Excma. Diputación Provincial de Palencia en fecha 16 de septiembre de 2005, por el Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia en fecha 9 de noviembre de 2005 y por la Sección de Conservación y Explotación de Carreteras del mismo Servicio Territorial de Fomento en fecha 11 de enero de 2006, cuyo contenido consta en el expediente y no se reproduce en aras del principio de economía procedimental.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el 'Diario Palentino' de 22 de septiembre de 2005, en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Palencia' n.º 114 de 23 de septiembre de 2005, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 189 de 29 de septiembre de 2005 y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, sin que durante este período se hubiese presentado alegación o reclamación alguna, según consta en el certificado expedido por el Secretario de la Corporación en fecha 2 de noviembre de 2005.

Quinto. El Pleno del Ayuntamiento Carrión de los Condes (Palencia) en sesión celebrada el día 10 de noviembre de 2005, acordó por unanimidad aprobar provisionalmente la Modificación Puntual n.º 5 de las Normas Urbanísticas Municipales de dicho término municipal y remitir el expediente debidamente diligenciado a la Consejería de Fomento, a fin de que procediese a su aprobación definitiva conforme el artículo 58.3.c) de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 172.1 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Sexto. El Pleno del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR